Miscelánea > CINE Y TV
Los Serrano
<< < (7/22) > >>
^[PaTTy]^:
Yo ya os dije ke lo escuché en un programa de refilón, así que tp  puedo asegurarlo, espero ke sea lo de la separación, ke dentro de lo malo, es lo mejor.
juanchi:
yo ayer no los vi estaba durmiendo k habia k trabajar.k paso?
Dj Xory:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 20/12/07, 20:18:03 pm ---Yo ya os dije ke lo escuché en un programa de refilón, así que tp  puedo asegurarlo, espero ke sea lo de la separación, ke dentro de lo malo, es lo mejor.

--- Fin de la cita ---

Lo d la enfermedad de su hijo es correcto, lo d k haya muerto eso ya... si hubiera muerto habria salido x el tomate y k yo sepa no ha salido nada xD tmp es k lo vea kda dia  ::)

Pues nada ayer paso k se supo k Diego ni fue a NY, ni a Mexico.. se fue a Holanda xDD

Y bueno luego fueron los reencuentros en el cual como no Guille la lia y no viene cuando tiene k verni y senteran d k esta x Marruecos xDD y Diego y fiti se van a buscarlo  ;D

Remarcable tb el k Raul tiene un hijo k el ni sabia y k se pasa todo el capitulo escondiendolo d Fiti y bueno aun se piensa k es algun familiar de Chuky (kosa k no es verdad) y bueno veremos en el proximo capitulo si ya sentera Fiti de k es abuelo xDD
^^NaNa^^:
se les ha pasao el arroz creo yo  :-[ ya no es lo k eran.
djpastor:
Buano, no queda nada para que cierren la serie, pero creo que antes de quitar de emisión a los serrano habría que quitar antes millones de series que son mucho peores, a mi gusto vamos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa