| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Serrano |
| << < (7/22) > >> |
| ^[PaTTy]^:
Yo ya os dije ke lo escuché en un programa de refilón, así que tp puedo asegurarlo, espero ke sea lo de la separación, ke dentro de lo malo, es lo mejor. |
| juanchi:
yo ayer no los vi estaba durmiendo k habia k trabajar.k paso? |
| Dj Xory:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 20/12/07, 20:18:03 pm ---Yo ya os dije ke lo escuché en un programa de refilón, así que tp puedo asegurarlo, espero ke sea lo de la separación, ke dentro de lo malo, es lo mejor. --- Fin de la cita --- Lo d la enfermedad de su hijo es correcto, lo d k haya muerto eso ya... si hubiera muerto habria salido x el tomate y k yo sepa no ha salido nada xD tmp es k lo vea kda dia ::) Pues nada ayer paso k se supo k Diego ni fue a NY, ni a Mexico.. se fue a Holanda xDD Y bueno luego fueron los reencuentros en el cual como no Guille la lia y no viene cuando tiene k verni y senteran d k esta x Marruecos xDD y Diego y fiti se van a buscarlo ;D Remarcable tb el k Raul tiene un hijo k el ni sabia y k se pasa todo el capitulo escondiendolo d Fiti y bueno aun se piensa k es algun familiar de Chuky (kosa k no es verdad) y bueno veremos en el proximo capitulo si ya sentera Fiti de k es abuelo xDD |
| ^^NaNa^^:
se les ha pasao el arroz creo yo :-[ ya no es lo k eran. |
| djpastor:
Buano, no queda nada para que cierren la serie, pero creo que antes de quitar de emisión a los serrano habría que quitar antes millones de series que son mucho peores, a mi gusto vamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |