| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Need For Speed Pro Street |
| << < (3/5) > >> |
| AlexBCN:
el peor nfs de todos, es horrible. lo han kerido hacer tan espectacular de graficos k es muy aburrido. comparado con la diversion del most wanted o del underground este es una mierda. graficamente genial pero se han olvidado de k es un juego no una peli |
| djpastor:
Hasta no probarlo no se puede saber, yo le veo buena pionta, mace gracia lo de los coches haciendo caballitos, vaya flipados. P.D: Most wanted superior a todo! |
| dj M-DiuM:
buah ske el most wanted es una passada!! las fugas k me metio jo en ese juego uufff ::) ::) abra k bajarse el pro street aver k! |
| djmoli_04:
yo le tengo bajando jjjj a mí me gustan muchísimo estos juegos, pero me parecen todos bastante fáciles, menos en el most wanted cuando ya tenía muchas estrellas de persecución q daban demasiado la chapa los polis xd |
| |ShOX|:
menuda mierda, lo he probado esta tarde una media hora y es malisimo, han intentado hacer una cosa entre simulador y arcade y les ha salido el tiro x la culata xd Ni en graficos esta a la altura de un PGR4 por ejemplo, y ya no hablemos de jugabilidad, el juego aburre a los 10 minutos, ademas el control es bastante cutre. Encima le han kitado las cosas mas divertidas de los ultimos NFS, ke eran la libertad d ir x ahi y la poli, k las persecuciones molaban. Vamos ke pa tirarlo a la basura xd, el mejor el most wanted. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |