| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Need For Speed Pro Street |
| << < (4/5) > >> |
| DjDANOX:
No m mola mucho este juego, prefiero el Carbono, era mucho mas divertido :-[ |
| dj xuank:
--- Cita de: DjDANOX en 16/01/08, 08:59:10 am ---No m mola mucho este juego, prefiero el Carbono, era mucho mas divertido :-[ --- Fin de la cita --- Para mi el MostWanted me parece el mejor de todos.! |
| [[_La_ShIn[Ŕá]_]]:
y0 n0 se jugar u_U xD de m0d0 karrera ese rar0 n0 salg0 u_U per0 iwalmente n0 me gusta mux0 xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: dj xuank en 16/01/08, 12:31:46 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 16/01/08, 08:59:10 am ---No m mola mucho este juego, prefiero el Carbono, era mucho mas divertido :-[ --- Fin de la cita --- Para mi el MostWanted me parece el mejor de todos.! --- Fin de la cita --- [adorar] a ver si para la proxima edicion hacen uno parecido y encima en alta definicion la bomba seria xd |
| satz_one:
pami el mejor era el underground 2 k no se flipavan tanto con los cochazos y habian muxas mas cosas pa tunear como el maletero, neones y eso k stava wapo, si hicieran una mezcla entre el underground 2 y las persecuciones del most wanted con wenos graficos jajaja vamos me lo comprava el primer dia k lo sacaran sin pensarmelo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |