oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta a Moderadores sobre Camiseta y Horario de Aniversario  (Leído 2908 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« en: 20/11/07, 16:29:02 pm »

Pues bien a esta pregunta va dirigida a moderadores dl apartado Chasis (Dj Nau, Kubik, etc.):

- la camiseta que regalaréis como obsequio en el aniversario, tendrá el mismo diseño el viernes 23/11 y el sábado 24/11 o será diferente? y se dará a todo el mundo ke asista a las 2 sessiones o a un número concreto que entren entre los primeros?

..otra cosa...el viernes 23/11 se abre a las 22:00, pero y el sabado 24/11? a las 00:00 puede ser?

Gracias x vuestra atención.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/11/07, 16:38:40 pm »

yo creo que sera diferente, alomejor tendra un diseño similar, pero tanto la fecha como la lista de djs cambiara
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #2 en: 20/11/07, 18:20:41 pm »

Espero que no sea como una amarilla chillón que dieron.. XDDD

Donde pone que el viernes abren a las 10?? eso no lo sabía yo.. tendremos que cenar prontito entonces! =P
Jordy
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/11/07, 20:14:11 pm »



Donde pone que el viernes abren a las 10?? eso no lo sabía yo.. tendremos que cenar prontito entonces! =P

en el flyer del aniversario xDD :P

PD: el sábado se supone que abre a las 12, ya que en el flyer no pone nada, además hay menos DJ's para pinchar ;)

PD2: me gustaría saber el horario del viernes... :-[ xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4 en: 20/11/07, 21:17:11 pm »

yo creo que sera diferente, alomejor tendra un diseño similar, pero tanto la fecha como la lista de djs cambiara

Ya si es k hay lista d dj´s la camiseta cambiará, aunk no creo k haya lista d dj´s (eso pienso pero todo puede ser)..supongo k será la  misma para los 2 dias donde ponga 18 aniversario Chasis con algun logo y ya está.
Aunk seria lo suyo k planxaran la misma camiseta los 2 dias con todos los dj´s k pinxan los 2 dias en la misma camiseta pero separados x una linia o algo asi los dl viernes con los dl sabado.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #5 en: 20/11/07, 22:06:00 pm »



Donde pone que el viernes abren a las 10?? eso no lo sabía yo.. tendremos que cenar prontito entonces! =P

en el flyer del aniversario xDD :P

PD: el sábado se supone que abre a las 12, ya que en el flyer no pone nada, además hay menos DJ's para pinchar ;)

PD2: me gustaría saber el horario del viernes... :-[ xd


Es que no tenía el flyer =P

El horario puedes medio imaginártelo.. calentamiento con los residentes 1 hora o 1 hora y media, luego pucho, y sobre las 12 supongo que empezará a pinchar el Bpm, ya seguido de markos o de la chica esta que no sé escribir su nombre xD y luego recta final con nau y el joan..

Suposu =) sería lo más lógico xD
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #6 en: 20/11/07, 22:17:34 pm »

mañana salimos de dudas...

http://www.djnau.net/noticias/makina_al_limit/18_anos_chasis_makina_limit_2.html
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #7 en: 20/11/07, 22:56:55 pm »

Bueno como teniais dudas y nau no tiene internet me puesto en contacto con el y estas son las respeustas:


1. Tema camisetas... NO SON LAS MISMAS... sabado uno viernes otras  ;) ;)

2. La sesion del sabado empieza a las 00h y la del viernes a las 22h

3. Horarios del viernes... aun estan bastante por definir asi que mejor decir cosas que luego puedan variar...

Un saludo a todos
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #8 en: 21/11/07, 09:05:59 am »

Bueno como teniais dudas y nau no tiene internet me puesto en contacto con el y estas son las respeustas:


1. Tema camisetas... NO SON LAS MISMAS... sabado uno viernes otras  ;) ;)

2. La sesion del sabado empieza a las 00h y la del viernes a las 22h

3. Horarios del viernes... aun estan bastante por definir asi que mejor decir cosas que luego puedan variar...

Un saludo a todos

Ok perfecto...pero al menos si las camisetas son diferentes supongo k pondrá el nobre de los dj´s de cada session en cada 1 d ellas! a ver si se curran el diseño!

x cierto...pero se obsequiará a todo el mundo k vaya a la discoteca? incluso a akel k entre a las 3 x ejemplo?
a ver yo no creo k vaya tan tarde pero está bien saberlo
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #9 en: 21/11/07, 14:01:18 pm »

Exactamente no se el numero de camisetas q hay hechas,pero se q hay muchas,asi q lo logico sera q se regalaran hasta q se agoten!

El horario del viernes solo cometar q al rededor de las 3 pinchara korsakof q es la hora mas fuerte,el horario de salida de la sala sera mucho mas pronto(logico abriendo dos horas antes).

DEstacar:Hoy miercoles en el Makina al Limit se regalan como cada semana 3 entradas q se sortena la fianl del programa entre las llamadas y los post en el apartado Makina al Limit de MkN radio,ademas contaremos con el cachondeo y el buen rollo de los amigos Charly y Kballero y contactaremos con algunos de los protagonistas de este fin de semana,todo acompañado de la mejor musico y el mejor buen rollo q vosotros dais cada semana!

Un Saludo y animarse q solo quedan dos dias para ser mayores de edad!!

PD:Fuck telefonica!!! ya tengo de nuevop internet!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #10 en: 21/11/07, 14:44:50 pm »

Fuck si! xDDD

Yo creo que si no especifican el número de camisetas, por ejemplo camisetas a los x primeros.. es porque habrán camisetas para todos.. creo!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #11 en: 22/11/07, 11:30:14 am »

en las camisetas saldran los nombres d los dj's?? xq no me gusta nada XD
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #12 en: 22/11/07, 14:38:44 pm »

Para mi gusto es mas de esas camisetas para vestir;no del rollo lleno de nombres y logos  ;)

Fondo negro (tanto viernes;como sabado) y una muy buena presentacion en la parte delantera; no digo mas; pero a mi me encanta!

un saludo:::::!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #13 en: 22/11/07, 14:45:10 pm »

Que ganitas ya =P
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #14 en: 22/11/07, 16:13:40 pm »

Para mi gusto es mas de esas camisetas para vestir;no del rollo lleno de nombres y logos  ;)

Fondo negro (tanto viernes;como sabado) y una muy buena presentacion en la parte delantera; no digo mas; pero a mi me encanta!

un saludo:::::!

Eso espero, si la camsieta ta wapa voy :P XD Lo q no se a q ora llegare y si me kedo sin camiseta me puedo burxar muxo :(

Nau si me guardas una voy fijo xD Q asi te veo d una puta vez en el chasis!!!! Aunq tenga q ir solo!!! Lo mas seguro q si q vaya q ya estoy aki liando a la gente pa ir XD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |