oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 119   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el internado  (Leído 117661 veces)
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #345 en: 12/06/08, 10:58:41 am »

No es Sandra Pazon es Sandra PAZOS(Irene Espi)

Esperando con ansia la semana que viene, a ver que le dice Cayetano a la Julia

Una duda que me surgio ayer, los chicos encuentran un cuaderno de dibujos que les ayuda a encontrar el pasadizo, los dibujos estan hechos por el hermano de Irene Espi por lo tanto estan hechos por Hector????

Cada dia que pienso en algo de la serie la cosa se lia mas y mas en mi cabeza

lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #346 en: 12/06/08, 11:34:34 am »

No es Sandra Pazon es Sandra PAZOS(Irene Espi)

Esperando con ansia la semana que viene, a ver que le dice Cayetano a la Julia

Una duda que me surgio ayer, los chicos encuentran un cuaderno de dibujos que les ayuda a encontrar el pasadizo, los dibujos estan hechos por el hermano de Irene Espi por lo tanto estan hechos por Hector????

Cada dia que pienso en algo de la serie la cosa se lia mas y mas en mi cabeza




posss provablemente si ya k es su hermano..

yo creo k julia y ivan [amor] [amor] [amor] [amor]
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #347 en: 12/06/08, 11:36:15 am »

Si si!! Hay feeling eh xdd cuando le dijo eso y se fue y el se dio la vuelta para mirarla... ui ui ui xd

Y la Amelia es un poco tonta!! Cuando le dice la directora he visto a Marcos con Carolina y dice ella: eso no puede ser ¬¬ muy bien noia! xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #348 en: 12/06/08, 11:44:59 am »

kagada del 15 de la amelia xDDDDDD
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #349 en: 12/06/08, 11:46:38 am »

amelia se ira a la puta calle.. en el proximo capitulo xD
y carolinaa esta supermegahiper celosaa ajajaj

mocopircing fannnnn :P :P
HardTrance_LoveR
Visitante


Email
« Responder #350 en: 12/06/08, 12:30:07 pm »

si si , cagada la d amelia, pero vaya tela tiene la elsa.. enfin

q alguien m explique lo dl libro ese q le dan al Hector xQ no entiendo nada de eso :S 
y si alguien sabe xQ se apraece el Cayetano q tb m lo diga  !!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #351 en: 12/06/08, 12:38:45 pm »

vaya puta mierda no avanzamos nada ayer, habran mas temporadas por lo que veo o si no daran un final de golpe.

el profe que es colgado vivo y no lo piensa 2 segundos en tomarse la pastilla, la marta toene lo le dice nada a su hijo y los del cusdro siguen y siguen on andara el cuadro???
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #352 en: 12/06/08, 12:45:24 pm »

si si , cagada la d amelia, pero vaya tela tiene la elsa.. enfin

q alguien m explique lo dl libro ese q le dan al Hector xQ no entiendo nada de eso :S 
y si alguien sabe xQ se apraece el Cayetano q tb m lo diga  !!

es un libro k encontro el investigador k estava pagando hector,, pero lo encontro cuando hector ya le habia dicho k pasava de el,, pork no se fiava.
entonces hector keria el libro,, y el investigador le dijo k si lo keria le tenia k contestar algunas preguntas,, y hector le dijo k vale.
y a partir de alli lo unico k se sabe es k el investigador esta muerto y hector tiene el libroo.. osea se da a entender k el investigador lo mato hector para consewguir el libro.
y en el libro hay unos dibujos k cuentan lo k hacen con los niños,, lo de las operaciones y ..

y julia ve muertos pork representa k es medium (esos k ven muertos) y se le aparece pork en teoria los muertos no se van al "cielo" hasta k no esten trankilos. y ahora representa k se le aparece para decirle algo sobre su muerte para k se lo diga a sus amigos,, y entonces ya se podra ir al "cielo".
xD y ya sta 8)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #353 en: 12/06/08, 14:47:16 pm »

si si , cagada la d amelia, pero vaya tela tiene la elsa.. enfin

q alguien m explique lo dl libro ese q le dan al Hector xQ no entiendo nada de eso :S 
y si alguien sabe xQ se apraece el Cayetano q tb m lo diga  !!

tu tambien lo ves ? Uooo XD ya habrán mas temas de conversacion entre los 2  ;D ^^

kudiate  :-* :-*
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #354 en: 12/06/08, 15:14:22 pm »

noe ves a komprar la vale ke kreo ke sale algo del internado he leido x internet  ::) ::) ::)

xDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #355 en: 16/06/08, 21:49:37 pm »

Mientras realizan una actividad para la clase de gimnasia, los chicos encuentran en el bosque unos viejos columpios de la época del orfanato. Entre los hierros oxidados descubrirán algo escondido, lo que parece ser el último legado de Samuel Espí. Gracias a este nuevo hallazgo podrán saber que, aunque fueron cinco los huérfanos desaparecidos hace años, en realidad eran seis chicos. Uno de ellos, sobrevivió.

 

Nora ha conseguido encontrar la entrada al desván que hay en el tejado. Allí hay, a sus ojos, un sinfín de tesoros, de pistas para su investigación: allí está la película de super-8, la lista con los nombres de los huérfanos desaparecidos y, sobretodo, la llave en forma de zeta.

 

También Héctor acaba de hacer un enorme descubrimiento: gracias a Paula ha podido descifrar las claves encriptadas que Irene Espí escribió en el Príncipito, su libro preferido. Las adivinanzas que  la pequeña practicaba siempre con su mamá, se han convertido ahora en el código necesario para descifrar los mensajes encriptados.
 

Por otra parte, Javier Holgado sigue haciendo de las suyas a Paula y Evelyn aunque, esta vez, las pequeñas van a contar con la ayuda de un inesperado aliado, Miguel, que ha amenazado a Javier con tomar cartas en el asunto si no las deja en paz. Paula está encantada con su nuevo defensor, al que empezará a ver con "otros ojos".
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #356 en: 17/06/08, 00:04:11 am »

bueno ha salido hace nada el anuncio y han dicho q quedan 2 capitulos para el desenlace  :angel: :o
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #357 en: 17/06/08, 01:33:41 am »

que.. como ???

kedan solo 2 capitulos para que acabe ?  :-\  :'(

o el desenlace es el final... es decir, k kedan 2 capitulos + 2 o 3 o 4 del final no ? XD perdonadme pero las clases de castellano en la ESO en mi colegio eran casi imposibles de hacerlas XD
natiya_k0r3
Visitante


Email
« Responder #358 en: 17/06/08, 10:22:30 am »

kedan dos kapitulos
pero hay otra temporada más
asi ke nos dejaran otra vez kn la intriga en el final :angel:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #359 en: 18/06/08, 08:20:39 am »

ah bueno bueno , yo pensava que se acabaría ya.. menosmal !!

Larga Vida al Internado (L) ^^
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 119   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |