oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 119   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el internado  (Leído 117215 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #135 en: 15/05/08, 16:15:33 pm »

A mi en el fondo me extresa la serie xd

Cuando se acabó me quedé en el msn comentándola con una amiga a ver si entre las dos "arreglábamos" algo.. quiero que se vayan resolviendo las cosas ya! que cada vez meten más cosa y más lío :(
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #136 en: 15/05/08, 16:32:14 pm »

A mi en el fondo me extresa la serie xd

Cuando se acabó me quedé en el msn comentándola con una amiga a ver si entre las dos "arreglábamos" algo.. quiero que se vayan resolviendo las cosas ya! que cada vez meten más cosa y más lío :(
yaya pero eso es lo k molaaa! a este paso hay internado para dias.. ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #137 en: 15/05/08, 19:53:38 pm »

Noe una cosa tu el capitulo lo bajas de emule o de alguna pagina? :embarassed:

Gracias  :angel:
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #138 en: 15/05/08, 20:04:59 pm »

Del emule, entro a la página de antena 3 para ver cómo se llama y lo pongo a bajar en el emule =)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #139 en: 15/05/08, 22:26:58 pm »

joder mira ke no kaer xD

en el youtube esta kolgado todo el capitulo en 9 partes xD

mar falta veure la part 9 ;) XD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #140 en: 16/05/08, 02:29:17 am »

i LOVE iNtERNAD0 sisi hay k hacer uan firma kon esta serie xk no veas , nunka una serie me havia gustao tanto os lo digo, eso de no kedar kn alguna xavala o de no irte a cenar kn los kolegas x la serie esta.. tiene delito.. pero es cierto..

estoy enganchdisimo es mejor k las drogas jajajaa ^^

la semana k iene más y mejor sera la intriga , yo no kiero ni saber kuando sera el ultimo kapitulo, k para mi sera daki 2 o 3 años.. y ojala no me ekivoke ^^

V's
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #141 en: 17/05/08, 08:59:30 am »

i LOVE iNtERNAD0 sisi hay k hacer uan firma kon esta serie xk no veas , nunka una serie me havia gustao tanto os lo digo, eso de no kedar kn alguna xavala o de no irte a cenar kn los kolegas x la serie esta.. tiene delito.. pero es cierto..

estoy enganchdisimo es mejor k las drogas jajajaa ^^

la semana k iene más y mejor sera la intriga , yo no kiero ni saber kuando sera el ultimo kapitulo, k para mi sera daki 2 o 3 años.. y ojala no me ekivoke ^^

V's
jordi no te flipesssssss no kreo ke dure tanto xk a estos les molan acerlas kortas para ke la gente no se raye :D

y sobre lo ke dices ke te mola muxo a mi tb junto kon "sin tetas no hay paraiso"xDD
aunke mas de un dia la he grabado y la e visto el jueves x akompañar al ger a entreno ;D el amor es lo primero jijiji :angel:

ramon ja ho e vist tot merci! :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #142 en: 17/05/08, 09:10:23 am »

yo lo he visto esta noche y mal royo me ha dado ver a los niños en las camillas esas  :'(
JeS_Si
Desconectado

Sexo: Femenino De: centelles
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #143 en: 19/05/08, 01:20:10 am »

yo lo he visto esta noche y mal royo me ha dado ver a los niños en las camillas esas  :'(

Es verdad, k lástima!! K cabrones! Ya keda menos para el miércoles! K intriga!!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #144 en: 20/05/08, 04:25:53 am »

i LOVE iNtERNAD0 sisi hay k hacer uan firma kon esta serie xk no veas , nunka una serie me havia gustao tanto os lo digo, eso de no kedar kn alguna xavala o de no irte a cenar kn los kolegas x la serie esta.. tiene delito.. pero es cierto..

estoy enganchdisimo es mejor k las drogas jajajaa ^^

la semana k iene más y mejor sera la intriga , yo no kiero ni saber kuando sera el ultimo kapitulo, k para mi sera daki 2 o 3 años.. y ojala no me ekivoke ^^

V's
jordi no te flipesssssss no kreo ke dure tanto xk a estos les molan acerlas kortas para ke la gente no se raye :D

y sobre lo ke dices ke te mola muxo a mi tb junto kon "sin tetas no hay paraiso"xDD
aunke mas de un dia la he grabado y la e visto el jueves x akompañar al ger a entreno ;D el amor es lo primero jijiji :angel:

ramon ja ho e vist tot merci! :D

ya lose pero ojala dure tanto y yo no akompañaria al ger nunka a entreno jajajaja  en mi kaso nunka akompañaria  aningun a la pelu ni a entreno en horas de intenado, o kizas si y lo gravaría para verlo luego kien sabe jaja pero yokse, solo e gravao una vez y esta bien gtambn verlo a distintas horas..

yo lo he visto esta noche y mal royo me ha dado ver a los niños en las camillas esas  :'(

Es verdad, k lástima!! K cabrones! Ya keda menos para el miércoles! K intriga!!!

k kabrones xk.. le sakan a la paula un riñon o vete tu a saber para k su hermano peke no se muera xD lo hazen sin pedir permiso a nadie ni nada pero ueno.. todo sea x la salud del hermano peke d ela paula yel marcos k xcierto k koño haze sekuestrada la irene spí.. :S y a saber a kien se kargan ahora y aver komo akaba la nueba esa.. k ve al kayetano siempre  :-\ aver si hay nuevas respuestas ya xk estan mezclando muxas kosas, tambien kn el kuadro ese de 30 millones k vale k lo tienen en el desvan y el fermin y la otra puta de la rubia mirando x la habitacion d los protas jajja menudos.

LARGA VIDA AL INTERNADO ^^

V's
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #145 en: 20/05/08, 16:35:15 pm »

ganas de mañana  ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #146 en: 20/05/08, 17:42:57 pm »

julia no es nueva, era nueva en la 2 temporada, xro la temporada pasada ya protagonizo algun ke otro misterio xD

kizas no le van  a sakar un riñon a la paula, y le kieren hacer algun tipo de transfusion de sangre o algo kien sabe para eso del coficiente intelectual, acordaros ke los ke operaban/examinaban eran los de un cuoficiente intelectual muy superior a la media.

y paula tiene alguna llave, acordaros tmb ke se le iluminaron los ojos cuando "alguien" la secuestro en la 2 temporada kreo.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #147 en: 20/05/08, 17:50:17 pm »

todos esperando para mañana para a ver si se resuelve algo XD pero acabaremos mas liados XD jajaja
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #148 en: 20/05/08, 17:50:47 pm »

Alomejor tienen algo dentro del cuerpo y por eso las abren xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #149 en: 20/05/08, 18:04:12 pm »

demonios? XD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 119   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |