pues por mi podria durar 3 o 4 temporadas mas..... puesto k ya esta vasada en la 2º guerra mundial. cuando termino....
k muchisimos nacis vinieron a refujiarse aki en españa...... gracias al........ ?
y monton k he visto de documentales e historias del iker jimenezzzzzz..... y otros...
uffffff eske me enciendo..... por k "esta serie son hechos reales"
y + lo k nunca sabreis!!! de lo k fueros capaces de hacer y k sigen la actualidad......
un ejemplo en sudamerica,donde se piro uno de los doctores de los nazis
las mujeres de alli k son "NEGRAS" los hijos le salian rubios y con ojos azules. (FLIPAS)....................
TO BE CONTINUED........ 
Em si, y tu apoyas todo loq ue ves en la tele? y como siempre los nazis son los malotes de todo, no? Por lo visto todo el mundo teneis como las victimas completamente de todo esto a los comunistas, cuando todos ellos tambien mataron a muchisimos millones de personas, es mas, se puede decir que incluso mas que los nazis.
Obviamente no quiero discutir sobre esto ya que nadie esta perfectamente documentado sobre este extenso tema, y, tratarme de nazi o lo que querais, pero no veo normal hechar tantisima mierda a los nazis, ya que, si os fijais, hoy en dia las mayores riquezas del mundo pertenecen a familias judias, empresas de todo tipo las controlan ellos, logicamente eso da que pensar, pero bueno, repito, mejor no entrar en ese tema,
Esa es mi opinion, en toda serie pelicula o cosas asi, cuando necesitan crear una trama de malotes, usan a los nazis para ello, y me parece mal, punto.
Ah, se me olvidaba, veo que tu eres uno de los muchos ignorantes que se piensa que la "raza aria" es una persona rubia de ojos azules....

Busca en internet en un sitio bueno y lee lo que es la raza aria.
Y en cuanto a eso del negrito rubio de ojos azules, en sudafrica o nosedonde hay una tribu que son negros con peloc opletamente rubio y muchos salen cono jos verdes y azules, si estas intentando decir que todo eso e smanipulacion genetica, me parece un tanto arriesgado por tu parte.