oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 119   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el internado  (Leído 117104 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1590 en: 18/06/10, 20:49:25 pm »

se lo dedico a roque.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jsYUoYfUsx0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jsYUoYfUsx0</a>
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #1591 en: 19/06/10, 23:48:52 pm »

es indignante... solo tengo ganas de que se acabe, xk cada vez me da mas pereza tener k mirar esa mierda...

pd: suerte k aun keda hugo k x lo menos sta bueno  ::)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1592 en: 21/06/10, 20:37:36 pm »

me deje algo... que paso con el niño vampiro?¿?¿?¿
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1593 en: 21/06/10, 21:24:03 pm »

me deje algo... que paso con el niño vampiro?¿?¿?¿

Que niño vampiro?
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1594 en: 21/06/10, 21:30:34 pm »

me deje algo... que paso con el niño vampiro?¿?¿?¿

Que niño vampiro?
el hijo de la doctora, que no podia ver la luz del sol...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1595 en: 22/06/10, 09:08:35 am »

me deje algo... que paso con el niño vampiro?¿?¿?¿

Que niño vampiro?
el hijo de la doctora, que no podia ver la luz del sol...

Ostia, es verdad. Lo habrá matado Camilo..
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #1596 en: 22/06/10, 23:39:54 pm »

ulaaaaaaaaaaaaasss :)

Bueno bueno bueno... empezaré diciendo que para mi la serie acabó cuando desaparció camilo xD pq era el puto amo ^^ y a pesar de ser malo era divertido saber como iva a hacer imposible la vida a los protagonistas!

El capitulo pasado juraría que el tio que no habla dijo que era hector de la vega o me lo parece? pq si es así he llegado a la conclusión que es realmente hector de la vega ( que samuel espí le quitó el nombre...) y que los " malos " lo encerraron para poder abrir el internado o algo así por el estilo... o el mismo samuel espí.. bueno que da =... QJUE DONDE COÑO ESTÁ SAMUEL ESPÍ? REALMENTE MURIÓ? ...
y como coño sabe quién mato a carolina eh eh eh ehe eheheheheh xD

otra.. el tipo este que no me acuerdo su nombre.. el malote que está infectado ES UN VIOLADOR? I VIOLÓ A LA HEIDI? puf...   

Y la madre del niño tonto que nadie soporta, javier olgado, que coño pinta ahí? que cojones hacía el día de la explosión ahí Y SOBRETODO  como se infecta ella y el pesado de su hijo no eeeeeeeeeeeeeeeehh????? por mucho que su hijo corriera por el chillido de fermín...

seguimos... el estupido del renacuajo no se puede morir? pq cuando me volvía a caer bien va y la caga... es traidor como el soolo xD

el karatekid del malo, Hugo... donde está su maldad malvada? xD eheheheeh que baje dios y me lo explique... pq empiezo a pensar que el no es hugo y es su hermano ( que se que no es posible... es para exagerar más mi estado de indignación )

iván me da pena... pero su destino es morir... que lo acepte.

Las niñas tan pesadas como siempre...

Lucas también me está empezando a cansar... no avanza! no me estrañaría que intentara escaparse cualquier día...



otra... LA PROFESORA( LA NOVIA DEL PADRE DE LUCAS) no tenía nose que poderes? donde coño los ha metido? pq no quiero ni imaginarmelo xD

lucía... lucía que hace? es buena es mala es ultra nazi o que es lo que es y que hace? pq no busca los ingredientes que tiene la medicina y la imita? ... o yo que sé!! aparte de abrir la caja donde tiene las medicinas y cerrarla y gusradarse las llaves en loa bata no hace nada más...




y así mil y una más... así que solo quiero ver el final pq he estado 6 temporadas tragandome la puta serie como para quedarme con la intriga de todas las incognitas que han dejado... y no me extrañaría que como  LOst ( que no la he seguido) tenga 4 o 5 finales alternativos...






al final del capitulo de mañana se vera k lucas esta infectado, y lucia tiene un disparo, no me mateis x spoiler  :-[ se mas cosas pro ya seria demasiado fastidio xddd
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1597 en: 23/06/10, 10:59:45 am »

me deje algo... que paso con el niño vampiro?¿?¿?¿
ni acordarme!

Hay algo k no entiendo... d verda... unos se infectan, otros no... vaya tela!
y kien será Héctor de la Vega? Esta serie m raya mucho ya xD
LaJaL*
Desconectado

Registro: 15-06-10

Email
« Responder #1598 en: 23/06/10, 14:08:21 pm »

ulaaaaaaaaaaaaasss :)

Bueno bueno bueno... empezaré diciendo que para mi la serie acabó cuando desaparció camilo xD pq era el puto amo ^^ y a pesar de ser malo era divertido saber como iva a hacer imposible la vida a los protagonistas!

El capitulo pasado juraría que el tio que no habla dijo que era hector de la vega o me lo parece? pq si es así he llegado a la conclusión que es realmente hector de la vega ( que samuel espí le quitó el nombre...) y que los " malos " lo encerraron para poder abrir el internado o algo así por el estilo... o el mismo samuel espí.. bueno que da =... QJUE DONDE COÑO ESTÁ SAMUEL ESPÍ? REALMENTE MURIÓ? ...
y como coño sabe quién mato a carolina eh eh eh ehe eheheheheh xD

otra.. el tipo este que no me acuerdo su nombre.. el malote que está infectado ES UN VIOLADOR? I VIOLÓ A LA HEIDI? puf...   

Y la madre del niño tonto que nadie soporta, javier olgado, que coño pinta ahí? que cojones hacía el día de la explosión ahí Y SOBRETODO  como se infecta ella y el pesado de su hijo no eeeeeeeeeeeeeeeehh????? por mucho que su hijo corriera por el chillido de fermín...

seguimos... el estupido del renacuajo no se puede morir? pq cuando me volvía a caer bien va y la caga... es traidor como el soolo xD

el karatekid del malo, Hugo... donde está su maldad malvada? xD eheheheeh que baje dios y me lo explique... pq empiezo a pensar que el no es hugo y es su hermano ( que se que no es posible... es para exagerar más mi estado de indignación )

iván me da pena... pero su destino es morir... que lo acepte.

Las niñas tan pesadas como siempre...

Lucas también me está empezando a cansar... no avanza! no me estrañaría que intentara escaparse cualquier día...



otra... LA PROFESORA( LA NOVIA DEL PADRE DE LUCAS) no tenía nose que poderes? donde coño los ha metido? pq no quiero ni imaginarmelo xD

lucía... lucía que hace? es buena es mala es ultra nazi o que es lo que es y que hace? pq no busca los ingredientes que tiene la medicina y la imita? ... o yo que sé!! aparte de abrir la caja donde tiene las medicinas y cerrarla y gusradarse las llaves en loa bata no hace nada más...




y así mil y una más... así que solo quiero ver el final pq he estado 6 temporadas tragandome la puta serie como para quedarme con la intriga de todas las incognitas que han dejado... y no me extrañaría que como  LOst ( que no la he seguido) tenga 4 o 5 finales alternativos...






al final del capitulo de mañana se vera k lucas esta infectado, y lucia tiene un disparo, no me mateis x spoiler  :-[ se mas cosas pro ya seria demasiado fastidio xddd


ME he movido por internet y también se muchas cosas... me limito a poner lo que veo ... y anoche salió el anuncio rollo: se acverca el final... y era larguito... y desvelaban muchas cosas.. solo quiero que seacabe la m**** de serie joderRRR!!!!!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1599 en: 25/06/10, 11:14:13 am »

vaya mierda de capitulo, como siempre, bueno el niño esta infectado!!!
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1600 en: 25/06/10, 11:50:53 am »

A mí me gustaría saber qué tipo de sangre tienen los internos estos, ya que siempre les sale cuajada y con pelotones.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #1601 en: 28/06/10, 14:05:11 pm »

esta tarde cuelgan en internet el capitulo k daran el miercoles, kien kiera saber como verlo que contacte conmigo
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1602 en: 28/06/10, 15:33:57 pm »

esta tarde cuelgan en internet el capitulo k daran el miercoles, kien kiera saber como verlo que contacte conmigo

yooooooooooooo quierooooooooooooo!
LaJaL*
Desconectado

Registro: 15-06-10

Email
« Responder #1603 en: 28/06/10, 23:52:51 pm »

esta tarde cuelgan en internet el capitulo k daran el miercoles, kien kiera saber como verlo que contacte conmigo
y yo xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1604 en: 29/06/10, 00:10:47 am »

esta tarde cuelgan en internet el capitulo k daran el miercoles, kien kiera saber como verlo que contacte conmigo

Todos! jajaja pero prefiero verlo el miercoles o el jueves por la web, que sino me aburro mucho y no cojo el sueño  :laugh:
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 119   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |