oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 103 104 105 [106] 107 108 109 ... 119   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el internado  (Leído 117150 veces)
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1575 en: 11/06/10, 10:37:47 am »

a todo lo que habeis dicho, como puede ser que se escape un tio que esta infectado de un virus altamente peligroso para la humanidad tan facilmente y ademas se esconda en el bosque, nadie lo encuentre y de repente se meta en el coche de la directora del internado???

es mas, cuando tiene pillada a elsa con el cuchillo, se lo esta poniendo en el hombro, no en el cuello xd

Esta serie es una mierda, las primeras temporadas incluso contaba los dias que faltaban para que la emitieran pero ahora casi que prefiero leer e ir escuchandola porque da puta pena. La serie nos la basan en una GRAN trama nazi de caracter muy serio y de peligro para la humanidad y resulta que con una mierda de granada lo mandan todo a tomar por culo, ademas, resulta que en una iglesia hay una entrada secreta a una sala donde se hacen las reuniones nazis, que esto esta preparado desde Alemania en el año 1945, que bajo el internado hay unos pasadizos secretos con una central cientifica de tecnologia avanzada y que los malos solo eran, wulf, nº1 de la GRAN trama muerto por una misera granada que lanzó Camilo, un niño que llegó en el 45 al internado con una carta desde Alemania supuestamente muy importante y que pese a estar en la organización mas de 50 años, le dan la espalda solo por un simple error  [pipol] y deambula por el bosque alimentandose de... ¿piñones? xd, luego teniamos al padre de Elsa, también con mas de 50 años en la organización y lo matan con un destornillador!!!!  :D y que decir de Noiret, tanta maldad para al final volverse loco o Hugo, tanto SonGoku y ahora solo falta que Ivan le vaya dando collejas por el pasillo cada vez que se cruce con él, pero lo mejor de todo es la profesora mala, representa que escapa del internado y que casualidad que se infectan 4 personas de fuera del internado y una de ellas es esta profesora, puestos asi, podria dar la casualidad que uno de lo infectados pudiera haber sido que se yo, Leonardo Dantes, El pim pam lacasitos o hasta el mismisimo ZP  :D

En fin, que lo que empezó siendo una de las mejores series españolas, va a terminar siendo la mayor mierda televisiva en cuanto a argumentos e ideas.

Que los nazis no eran asi coño! xd
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1576 en: 11/06/10, 10:40:31 am »



Dicen que tiene alzeimer a causa de tomarse el anti-virus?¿? si no se lo toma no hay alzeimer pero hay muerte. FALSO!!



[/quote]

Y pensar que llevan mas de 50 años buscando un antídoto y resulta que el único que han fabricado provoca alzheimer, que esperan, vivir 200 años o que?
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1577 en: 11/06/10, 11:26:05 am »

Lo que yo no sé es qué coño pintaba toda la trama nazi en esta mierda de serie.

Al final todo es una empresa farmacéutica con fines maléficos que quiere extender un virus para forrarse a vender vacunas.


Que pasa, que tienes que ser nazi si o si para ponerte a crear virus o que?
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1578 en: 11/06/10, 11:28:20 am »


Lo mejor del capitulo fue las 4 birras, el melon, y las chapitas del futbol jajajajajajjajjajaaj.
No me jodas, lo del melón no. Cualquier cosa, persona o objeto que entre dentro de las miserables y ridiculas tramas de los niños, NO puede ser lo mejor. xD


Cuando Javier Olgado tira el melon, casi me caigo del sofa, casi!

Esperaba que el cocinero las degollase junto a el.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1579 en: 11/06/10, 13:04:08 pm »

Lo que yo no sé es qué coño pintaba toda la trama nazi en esta mierda de serie.

Al final todo es una empresa farmacéutica con fines maléficos que quiere extender un virus para forrarse a vender vacunas.


Que pasa, que tienes que ser nazi si o si para ponerte a crear virus o que?

si almenos la intencion hubiera sido clonar a Hitler o hacer una masiva reproduccion de raza aria o algo asi pues tendria algo lógico, pero una trama con fines capitalistas?? si el capitalismo era una de las cosas que estaban en contra los nazis XD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1580 en: 16/06/10, 06:21:02 am »

Bueno yo ayer vi los 2 primeros cap... porfin! Y la verda k la veo como tonta ya esta serie.  Cosas sin sentido... k es k empezaria y no acabaria...
Supongo k la seguiré viendo para ver el final... ya k m he tragado todas las temporadas xo vamos... ni fu ni fa

Por cierto, kien es la mujer esa k entro con los otros 3 infectados, Clara kreo no? xD
Veo k es de Otox xo no caigo muy bien en kien es
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1581 en: 16/06/10, 11:03:33 am »

Bueno yo ayer vi los 2 primeros cap... porfin! Y la verda k la veo como tonta ya esta serie.  Cosas sin sentido... k es k empezaria y no acabaria...
Supongo k la seguiré viendo para ver el final... ya k m he tragado todas las temporadas xo vamos... ni fu ni fa

Por cierto, kien es la mujer esa k entro con los otros 3 infectados, Clara kreo no? xD
Veo k es de Otox xo no caigo muy bien en kien es

Sí, es de Otox, por eso Fermín la trata así..
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1582 en: 16/06/10, 20:31:53 pm »

Aver que pasa esta nocheee, que intrigaaa  :o
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1583 en: 17/06/10, 07:51:20 am »

Bueno yo ayer vi los 2 primeros cap... porfin! Y la verda k la veo como tonta ya esta serie.  Cosas sin sentido... k es k empezaria y no acabaria...
Supongo k la seguiré viendo para ver el final... ya k m he tragado todas las temporadas xo vamos... ni fu ni fa

Por cierto, kien es la mujer esa k entro con los otros 3 infectados, Clara kreo no? xD
Veo k es de Otox xo no caigo muy bien en kien es

Sí, es de Otox, por eso Fermín la trata así..

Si si eso m lo imaginé, xo no habia salido antes, cierto? A ver si sta tarde puedo ver el cap d ayer...
LaJaL*
Desconectado

Registro: 15-06-10

Email
« Responder #1584 en: 17/06/10, 20:04:57 pm »

ulaaaaaaaaaaaaasss :)

Bueno bueno bueno... empezaré diciendo que para mi la serie acabó cuando desaparció camilo xD pq era el puto amo ^^ y a pesar de ser malo era divertido saber como iva a hacer imposible la vida a los protagonistas!

El capitulo pasado juraría que el tio que no habla dijo que era hector de la vega o me lo parece? pq si es así he llegado a la conclusión que es realmente hector de la vega ( que samuel espí le quitó el nombre...) y que los " malos " lo encerraron para poder abrir el internado o algo así por el estilo... o el mismo samuel espí.. bueno que da =... QJUE DONDE COÑO ESTÁ SAMUEL ESPÍ? REALMENTE MURIÓ? ...
y como coño sabe quién mato a carolina eh eh eh ehe eheheheheh xD

otra.. el tipo este que no me acuerdo su nombre.. el malote que está infectado ES UN VIOLADOR? I VIOLÓ A LA HEIDI? puf...   

Y la madre del niño tonto que nadie soporta, javier olgado, que coño pinta ahí? que cojones hacía el día de la explosión ahí Y SOBRETODO  como se infecta ella y el pesado de su hijo no eeeeeeeeeeeeeeeehh????? por mucho que su hijo corriera por el chillido de fermín...

seguimos... el estupido del renacuajo no se puede morir? pq cuando me volvía a caer bien va y la caga... es traidor como el soolo xD

el karatekid del malo, Hugo... donde está su maldad malvada? xD eheheheeh que baje dios y me lo explique... pq empiezo a pensar que el no es hugo y es su hermano ( que se que no es posible... es para exagerar más mi estado de indignación )

iván me da pena... pero su destino es morir... que lo acepte.

Las niñas tan pesadas como siempre...

Lucas también me está empezando a cansar... no avanza! no me estrañaría que intentara escaparse cualquier día...



otra... LA PROFESORA( LA NOVIA DEL PADRE DE LUCAS) no tenía nose que poderes? donde coño los ha metido? pq no quiero ni imaginarmelo xD

lucía... lucía que hace? es buena es mala es ultra nazi o que es lo que es y que hace? pq no busca los ingredientes que tiene la medicina y la imita? ... o yo que sé!! aparte de abrir la caja donde tiene las medicinas y cerrarla y gusradarse las llaves en loa bata no hace nada más...




y así mil y una más... así que solo quiero ver el final pq he estado 6 temporadas tragandome la puta serie como para quedarme con la intriga de todas las incognitas que han dejado... y no me extrañaría que como  LOst ( que no la he seguido) tenga 4 o 5 finales alternativos...





((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1585 en: 17/06/10, 20:46:32 pm »

estoy contigo lajal!

pero quiero añadir algun detalle, como puede ser que en el momento en que curro esta intentando escapar y Fermin le para los pies, e 1 segundo pasa de estar todo el mundo sobando a estar todo el mundo de pie viendo a Fermin dandole una galleta XD

nos venden la moto con el principio del capitulo con el tio ese mudo y resulta que hasta el final de capitulo no vuelve a aparecer.

P.D.: lo mejor del capitulo fué el descuido de Blanca Suarez "Julia" enseñando una teta en la bañera  ;D
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1586 en: 17/06/10, 20:52:11 pm »

P.D.: lo mejor del capitulo fué el descuido de Blanca Suarez "Julia" enseñando una teta en la bañera  ;D


Y no me he dado cuenta de eso? COMO PUEDE SER POSIBLE!!! tengo que revisarlo de nuevo.


Lo demás ni merece la pena comentarlo.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1587 en: 17/06/10, 21:11:53 pm »



P.D.: lo mejor del capitulo fué el descuido de Blanca Suarez "Julia" enseñando una teta en la bañera  ;D
lo mejor, ayer me fui antes y todo xDD lo acabare de ver en internet.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1588 en: 18/06/10, 02:44:51 am »

ulaaaaaaaaaaaaasss :)

Bueno bueno bueno... empezaré diciendo que para mi la serie acabó cuando desaparció camilo xD pq era el puto amo ^^ y a pesar de ser malo era divertido saber como iva a hacer imposible la vida a los protagonistas!

El capitulo pasado juraría que el tio que no habla dijo que era hector de la vega o me lo parece? pq si es así he llegado a la conclusión que es realmente hector de la vega ( que samuel espí le quitó el nombre...) y que los " malos " lo encerraron para poder abrir el internado o algo así por el estilo... o el mismo samuel espí.. bueno que da =... QJUE DONDE COÑO ESTÁ SAMUEL ESPÍ? REALMENTE MURIÓ? ...
y como coño sabe quién mato a carolina eh eh eh ehe eheheheheh xD

otra.. el tipo este que no me acuerdo su nombre.. el malote que está infectado ES UN VIOLADOR? I VIOLÓ A LA HEIDI? puf...   

Y la madre del niño tonto que nadie soporta, javier olgado, que coño pinta ahí? que cojones hacía el día de la explosión ahí Y SOBRETODO  como se infecta ella y el pesado de su hijo no eeeeeeeeeeeeeeeehh????? por mucho que su hijo corriera por el chillido de fermín...

seguimos... el estupido del renacuajo no se puede morir? pq cuando me volvía a caer bien va y la caga... es traidor como el soolo xD

el karatekid del malo, Hugo... donde está su maldad malvada? xD eheheheeh que baje dios y me lo explique... pq empiezo a pensar que el no es hugo y es su hermano ( que se que no es posible... es para exagerar más mi estado de indignación )

iván me da pena... pero su destino es morir... que lo acepte.

Las niñas tan pesadas como siempre...

Lucas también me está empezando a cansar... no avanza! no me estrañaría que intentara escaparse cualquier día...



otra... LA PROFESORA( LA NOVIA DEL PADRE DE LUCAS) no tenía nose que poderes? donde coño los ha metido? pq no quiero ni imaginarmelo xD

lucía... lucía que hace? es buena es mala es ultra nazi o que es lo que es y que hace? pq no busca los ingredientes que tiene la medicina y la imita? ... o yo que sé!! aparte de abrir la caja donde tiene las medicinas y cerrarla y gusradarse las llaves en loa bata no hace nada más...




y así mil y una más... así que solo quiero ver el final pq he estado 6 temporadas tragandome la puta serie como para quedarme con la intriga de todas las incognitas que han dejado... y no me extrañaría que como  LOst ( que no la he seguido) tenga 4 o 5 finales alternativos...

Joder Arantxa... Estás desesperada con la serie eh jajajja

P.d/ Lo de Roque no me ha quedado claro... Quiere la pistola para sus amigos... Pero les roba a sus amigos y a la directora?

Y nadie se acuerda ya de Noiret? No sale más el loco de la colina? xD
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1589 en: 18/06/10, 07:01:17 am »

P.D.: lo mejor del capitulo fué el descuido de Blanca Suarez "Julia" enseñando una teta en la bañera  ;D


Y no me he dado cuenta de eso? COMO PUEDE SER POSIBLE!!! tengo que revisarlo de nuevo.

pues en el post de  tias buenas sale un gif de ese momento en la pag. 161  ;D


Lo demás ni merece la pena comentarlo.
Páginas: 1 ... 103 104 105 [106] 107 108 109 ... 119   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |