oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 119   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el internado  (Leído 117599 veces)
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1530 en: 01/06/10, 00:06:12 am »

Que ganas de ver el capitulo !!!!  :D
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #1531 en: 02/06/10, 22:15:33 pm »

Que ganas ya de internadoo !  :D
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #1532 en: 02/06/10, 22:25:03 pm »

me piro a verlo aleeeee
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1533 en: 03/06/10, 00:25:00 am »

No ha estado mal el capítulo.. Habrán mas intrigas (me gusta) pero espero que a Marcos le hayan disparado un somnífero de esos xD
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #1534 en: 03/06/10, 00:31:35 am »

No ha estado mal el capítulo.. Habrán mas intrigas (me gusta) pero espero que a Marcos le hayan disparado un somnífero de esos xD

no ha estado mal dice... k ganas de k se acabe de una vez, ver el final i olvidarme del puto internado ya jajaj
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1535 en: 03/06/10, 00:36:39 am »

A mi me a gustado el capitulo de hoy, con ganas ya del proximo para ver que pasa  :o
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1536 en: 03/06/10, 00:39:42 am »

No ha estado mal el capítulo.. Habrán mas intrigas (me gusta) pero espero que a Marcos le hayan disparado un somnífero de esos xD

no ha estado mal dice... k ganas de k se acabe de una vez, ver el final i olvidarme del puto internado ya jajaj

Pues yo no, ojalá que nunca se acabe... Que ya me han quitado a Los hombres de Paco.. Y solo me queda esta serie para seguir algo, no jodamos xD

A mi me a gustado el capitulo de hoy, con ganas ya del proximo para ver que pasa  :o

Ya ves, porque Noiret a salido un instante y no mola que se vuelva loco, no será lo mismo xD

Y Fermín seguro que está bien, lo que Hugo es un listillo para sacarselo de encima.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1537 en: 03/06/10, 03:03:33 am »

A ver si lo e entendido, se rompe la cepa del virus del javié olgado, se evacua el internado entero y en 0,34234 segundos aparece el ejército por arte de magia. Supongo que por teletransporte, por que no me queda otra cosa.

Un virus tan ultrasecreto que solo conocen su existencia 4 monos, se rompe uno y en milésimas aparece el ejercito...quien les avisa?... vamos bien con la nueva temporadita.

Un aplauso para paulita y la otra, cada vez actúan peor...por no hablar de marquitos a lo solid snake o vicky.


Esta serie ya hay que tomársela a cachondeo, es reírse o llorar.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1538 en: 03/06/10, 07:47:15 am »

Si como cuando tienen el accidente, que la deja sola, en vez de avisar por movil o algo, en ese momento apagé la tv xD (y no me sirve que me digais, es que no había cobertura, porque ella ni  sabía que no había...)
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1539 en: 03/06/10, 12:03:48 pm »

y que decir de Fermín, que entra volando en el internado y aqui no pasa nada  :D

lo que dije una vez, temporada a temporada cada vez mas flipados y mas mal echo, la madre de Marcos otra vez capturada, vaya cachondeo que se les han terminado las ideas o que?

Lo peor lo que dice egox xd como puede ser que pocos minutos despues aparezcan en el bosque el ejercito y ademas preparados con mascaras de gas jajajaj!!

en fin, vaya mierda de capitulo!!!

si no es por los 4 frikis que se flipan con la serie esta hubiera terminado hace tiempo.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1540 en: 03/06/10, 12:44:36 pm »

Vaya capitulito, virus por todo el internado, pasan dos dias y todo sigue normal, ahora el cuarteto va de super pro que lo sabe todo, diden que Jacinta lo ha explicado todo despues de 40 años lol!! habran flashbacks supongo.

CAmilo el quemado y sus andaduras por el bosque y la pazos de reen, y la poli se va sin ella jajajaj

La Paulita dels collons, holgado & cia que se vaya a la habitacion de los enfermos ya y que no salgan, eh evika.

ivan pierde la memoria jajajaj, bueno la serie lo salva Blanca Suarez.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1541 en: 03/06/10, 12:58:07 pm »

A mi con esta serie me pasa lo siguiente: no es que quiera verla, es que tengo que verla.
Despues de tragarme toda esta pamtomima desde el primer cap es como una obligación masoquista que me niego a perderme el "estupendo" final que nos espera.  :D

Llegados a este punto,una de las únicas maneras que me djaria contenta el final d esta serie, seria la muerte de la retrasada de la Evelyn y su novio el rubito tonto ese (no se como se llama ahroa), como no la Paula(no se esta me da igual como muera pero que muera),  y para el final, y no más importante: Javier Olgado.
Este la única condición es que tiene que sufrir. Joder, por su culpa el virus se ha extendido, así que guionistas hay una razón palpable para matarle. Que se infecte, no lleguen a tiempo yo k se, pero que muera.


Lo mejor, los giños de guion de Ivan. Nada más.

Todo lo demás son historias alargaadas de tal manera que ya han perdido emoción y sentmiento alguno.
La madre de marcos, hasta los cojones de k vaya y no se encuentren, ya no dices..ayyy casi, dices uffffffffff otra vez?????
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #1542 en: 03/06/10, 13:02:29 pm »

mi problema es peor Eva, la primera vez que lo veo y por aburrimiento fué ayer. Y FLIPÉ! Gripe que no es gripe, es un virus mortal. Un monstruo en el bosque? una explosión? un pavo q es el hijo de la asistenta? xD
jajajaja Me tendré que papear las anteriores temporadas.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1543 en: 03/06/10, 13:20:21 pm »

Missy, mi consejo es que no la veas. O si la ves, que sea solamente las 2 primeras temporadas. A partir de ahí se flipan de tal forma que te crees que te están tomando el pelo y grabándote con una cámara oculta, la verdad es que no merece la pena.

Algunos cometimos el error de engancharnos esta serie desde el principio y ahora no podemos dejarla, sólo por la intriga de cómo sera su final. Tenemos que aguantar fantasmitas, hombres tostados con lobos como mascotas, supernazis creadores de virus destructores de la humanidad, supermegalaboratorios subterráneos bajo el interando, muertes cutres que dejan mucho que desear, poderes mágicos por parte de algunos protas, Ivan con una madre 10 años mayor que el, y a rambos como el cocinitas.

Lo mejor es que la gran mayoría de cosas que aparecen son copiadas de otra famosa serie.


Pero bueno, gracias a la gente que se empalmaba con esta serie ahora tenemos esta verguenza, yo procuro no darles audiencia ya que los veo desde la web.


A ver como sigue la temporada y qué final hacen, pero no es muy dificil predecir una temporada mas llena de paja aún sin mostrara nada nuevo y sin resolver cosas del pasado, ya me imagino que el eteeeeeeeeeerno culebron de la madre coraje y marquitos lo estirarán hasta el último capitulo, para que todos veamos un buen final pasteloso con todos super happys.

piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #1544 en: 03/06/10, 14:05:19 pm »

Missy, mi consejo es que no la veas. O si la ves, que sea solamente las 2 primeras temporadas. A partir de ahí se flipan de tal forma que te crees que te están tomando el pelo y grabándote con una cámara oculta, la verdad es que no merece la pena.

Algunos cometimos el error de engancharnos esta serie desde el principio y ahora no podemos dejarla, sólo por la intriga de cómo sera su final. Tenemos que aguantar fantasmitas, hombres tostados con lobos como mascotas, supernazis creadores de virus destructores de la humanidad, supermegalaboratorios subterráneos bajo el interando, muertes cutres que dejan mucho que desear, poderes mágicos por parte de algunos protas, Ivan con una madre 10 años mayor que el, y a rambos como el cocinitas.

Lo mejor es que la gran mayoría de cosas que aparecen son copiadas de otra famosa serie.


Pero bueno, gracias a la gente que se empalmaba con esta serie ahora tenemos esta verguenza, yo procuro no darles audiencia ya que los veo desde la web.


A ver como sigue la temporada y qué final hacen, pero no es muy dificil predecir una temporada mas llena de paja aún sin mostrara nada nuevo y sin resolver cosas del pasado, ya me imagino que el eteeeeeeeeeerno culebron de la madre coraje y marquitos lo estirarán hasta el último capitulo, para que todos veamos un buen final pasteloso con todos super happys.



la has clavado en todo jajja
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 119   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |