oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 119   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el internado  (Leído 117090 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1155 en: 24/11/09, 17:41:53 pm »

Dios, que alguien me diga que la trampilla que sale al final del capitulo con esa lucecita radioactiva tan reshulona no es la de lost.

Ah no, que esta es redonda y la de lost era cuadrada xDDDDDDD


La virgen, que acabe ya esta mierda, que están llegando a un nivel de ridiculez que no conoce límites.
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1156 en: 24/11/09, 18:42:34 pm »

A tomar por culo ya, yo no veo Lost y me da igual su lucecita de los cojones  ;)SI NO TE GUSTA LA SERIE SIMPLEMENTE NO LA MIRES Y NO ENTRES AQUI A DECIR CHORRADAS  [quemar] Vete al puto post de Lost a rayar alli ok ? :angel:
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #1157 en: 24/11/09, 19:08:32 pm »

A tomar por culo ya, yo no veo Lost y me da igual su lucecita de los cojones  ;)SI NO TE GUSTA LA SERIE SIMPLEMENTE NO LA MIRES Y NO ENTRES AQUI A DECIR CHORRADAS  [quemar] Vete al puto post de Lost a rayar alli ok ? :angel:
Ami me gusta el internado, pero seamos realistas, si copian a una gran serie como es lost, para intentar cosechar un minimo de su exito ( y digo un minimo, porque el internado no le llega a la suela xd ) hay que admitirlo y callar, pero esque en verdad toca las narices, ver como una serie española para tener exito necesita utilizar reclamos de una serie estadounidense. Me parece triste, pero aun asi lo veo, porque ya que estoy prefiero aguantar y ver como terminan todo, porque estan rizando el rizo demasiado ya xD
crýýs
Visitante


Email
« Responder #1158 en: 24/11/09, 19:08:58 pm »

Esta temporada la verdad esque se vee todo muuyy FALSO! Que si un bicho x aqui que si otro x allá xD
demasiada fantasia creo yo xD..
Para mi ya raya un poquiiitoo xd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1159 en: 24/11/09, 19:09:30 pm »

A tomar por culo ya, yo no veo Lost y me da igual su lucecita de los cojones  ;)SI NO TE GUSTA LA SERIE SIMPLEMENTE NO LA MIRES Y NO ENTRES AQUI A DECIR CHORRADAS  [quemar] Vete al puto post de Lost a rayar alli ok ? :angel:

jajajaja, chorradas no? interesante. Toma anda mírate este vídeo y relájate un poquito.


djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1160 en: 24/11/09, 19:12:06 pm »

A tomar por culo ya, yo no veo Lost y me da igual su lucecita de los cojones  ;)SI NO TE GUSTA LA SERIE SIMPLEMENTE NO LA MIRES Y NO ENTRES AQUI A DECIR CHORRADAS  [quemar] Vete al puto post de Lost a rayar alli ok ? :angel:
Ami me gusta el internado, pero seamos realistas, si copian a una gran serie como es lost, para intentar cosechar un minimo de su exito ( y digo un minimo, porque el internado no le llega a la suela xd ) hay que admitirlo y callar, pero esque en verdad toca las narices, ver como una serie española para tener exito necesita utilizar reclamos de una serie estadounidense. Me parece triste, pero aun asi lo veo, porque ya que estoy prefiero aguantar y ver como terminan todo, porque estan rizando el rizo demasiado ya xD


No ase falta disir nada mas, y quien no vea que es una cutrecopia, o lo que es peor, negarlo, es simplemente gilipollas.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1161 en: 24/11/09, 19:57:58 pm »

A tomar por culo ya, yo no veo Lost y me da igual su lucecita de los cojones  ;)SI NO TE GUSTA LA SERIE SIMPLEMENTE NO LA MIRES Y NO ENTRES AQUI A DECIR CHORRADAS  [quemar] Vete al puto post de Lost a rayar alli ok ? :angel:

Pero chica, está dando su opinión, y aquí cada uno es libre para decir lo que uno cree.

Yo soy seguidora de las dos series desde el primer capítulo, y yo personalmente también me siento defraudada y engañada con la copiada que se están pegando.
Joder, hay mil tramas por donde podrian seguir, no se, sk ni un mínimo de esfuerzo veo por parte de los guionistas. Les dan mas protagonismo a tramas de mierda como el de las putas niñas que a desenmascarar cosas más importantes.

Además que intentar poner al mismo nivel Lost que el internado es de judgado de guardia xd
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1162 en: 24/11/09, 20:37:18 pm »

A tomar por culo ya, yo no veo Lost y me da igual su lucecita de los cojones  ;)SI NO TE GUSTA LA SERIE SIMPLEMENTE NO LA MIRES Y NO ENTRES AQUI A DECIR CHORRADAS  [quemar] Vete al puto post de Lost a rayar alli ok ? :angel:

Pero chica, está dando su opinión, y aquí cada uno es libre para decir lo que uno cree.

Yo soy seguidora de las dos series desde el primer capítulo, y yo personalmente también me siento defraudada y engañada con la copiada que se están pegando.
Joder, hay mil tramas por donde podrian seguir, no se, sk ni un mínimo de esfuerzo veo por parte de los guionistas. Les dan mas protagonismo a tramas de mierda como el de las putas niñas que a desenmascarar cosas más importantes.

Además que intentar poner al mismo nivel Lost que el internado es de judgado de guardia xd

A mi Lost me importa una miiii... yo veo el internado y este es el post del internado, y no paro de ver Lost por aqui y Lost por allí, pues como que ya cansa, una cosa es opinar sobre EL INTERNADO y otra es rayar con LOST y si quiere hablar de Lost ya hay un post para eso !


A mi me gusta el internado, veo el internado, y este es el post del internado PUNTO  :angel:
tralary
Visitante


Email
« Responder #1163 en: 24/11/09, 20:48:43 pm »

yo soy exseguidora de lost, lo djé de ver en la segunda temporada pq me aburría. SI ME ABURRÍA. tanto lio tanto lio.


y soy una viciadisima de el internado. al igual que otros no veo lost, nose de que va y si el internado es una copia que yo sepa,, el internado es para 13,16 añeras basicamente y no creo que ese tipo de público vea Lost.



pd: yo si que estoy muy Lost con el internado xd

El monstruo es producto de las radiaciones? QUIEN COJONES ES EL TRAIDOR Y PQQQQQQQQQQQQQ aunque si Carol tiene una pinta ,,...
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1164 en: 24/11/09, 21:20:48 pm »

A tomar por culo ya, yo no veo Lost y me da igual su lucecita de los cojones  ;)SI NO TE GUSTA LA SERIE SIMPLEMENTE NO LA MIRES Y NO ENTRES AQUI A DECIR CHORRADAS  [quemar] Vete al puto post de Lost a rayar alli ok ? :angel:

Pero chica, está dando su opinión, y aquí cada uno es libre para decir lo que uno cree.

Yo soy seguidora de las dos series desde el primer capítulo, y yo personalmente también me siento defraudada y engañada con la copiada que se están pegando.
Joder, hay mil tramas por donde podrian seguir, no se, sk ni un mínimo de esfuerzo veo por parte de los guionistas. Les dan mas protagonismo a tramas de mierda como el de las putas niñas que a desenmascarar cosas más importantes.

Además que intentar poner al mismo nivel Lost que el internado es de judgado de guardia xd

A mi Lost me importa una miiii... yo veo el internado y este es el post del internado, y no paro de ver Lost por aqui y Lost por allí, pues como que ya cansa, una cosa es opinar sobre EL INTERNADO y otra es rayar con LOST y si quiere hablar de Lost ya hay un post para eso !


A mi me gusta el internado, veo el internado, y este es el post del internado PUNTO  :angel:

Mira, lo único que se dice aquí de lost es que el intermalo es una copia día si y día también de ésta serie. Cosa bastante normal digo yo, decir tanto las cosas buenas como las cosas malas del internado, y si no te gusta y te alteras cuando se digan cosas malas o contrarias a las que tu piensas, creo que eres tu la que deberías de no entrar por aquí.

Si hablo y digo cosas malas del internado, es por que llevo viéndola desde el principio, y si no me harto antes, seguiré viéndola hasta el final ( si es que algún día acaba). Pero no por esto voy a callarme sobre lo que pienso verdaderamente de la serie.

Y como bien dices, esto es para opinar sobre el internado. Así que yo opino que ESTAN COPIANDO ELEMENTOS DE LOST DESCARADAMENTE.

PD: El post de lost tiene suficiente nivel como para "ir allí a rayar"
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1165 en: 24/11/09, 21:43:17 pm »

A tomar por culo ya, yo no veo Lost y me da igual su lucecita de los cojones  ;)SI NO TE GUSTA LA SERIE SIMPLEMENTE NO LA MIRES Y NO ENTRES AQUI A DECIR CHORRADAS  [quemar] Vete al puto post de Lost a rayar alli ok ? :angel:

Pero chica, está dando su opinión, y aquí cada uno es libre para decir lo que uno cree.

Yo soy seguidora de las dos series desde el primer capítulo, y yo personalmente también me siento defraudada y engañada con la copiada que se están pegando.
Joder, hay mil tramas por donde podrian seguir, no se, sk ni un mínimo de esfuerzo veo por parte de los guionistas. Les dan mas protagonismo a tramas de mierda como el de las putas niñas que a desenmascarar cosas más importantes.

Además que intentar poner al mismo nivel Lost que el internado es de judgado de guardia xd

A mi Lost me importa una miiii... yo veo el internado y este es el post del internado, y no paro de ver Lost por aqui y Lost por allí, pues como que ya cansa, una cosa es opinar sobre EL INTERNADO y otra es rayar con LOST y si quiere hablar de Lost ya hay un post para eso !


A mi me gusta el internado, veo el internado, y este es el post del internado PUNTO  :angel:

Mira, lo único que se dice aquí de lost es que el intermalo es una copia día si y día también de ésta serie. Cosa bastante normal digo yo, decir tanto las cosas buenas como las cosas malas del internado, y si no te gusta y te alteras cuando se digan cosas malas o contrarias a las que tu piensas, creo que eres tu la que deberías de no entrar por aquí.

Si hablo y digo cosas malas del internado, es por que llevo viéndola desde el principio, y si no me harto antes, seguiré viéndola hasta el final ( si es que algún día acaba). Pero no por esto voy a callarme sobre lo que pienso verdaderamente de la serie.

Y como bien dices, esto es para opinar sobre el internado. Así que yo opino que ESTAN COPIANDO ELEMENTOS DE LOST DESCARADAMENTE.

PD: El post de lost tiene suficiente nivel como para "ir allí a rayar"


Yo no me altero si ponen comentarios sobre la SERIE aunque no esté de acuerdo, pero de la serie, no de : EL INTERNADO ES UNA COPIA DE LOST, ya se ha dicho MUCHAS VECES, y me e callado, pero YA BASTA ! Estoy harta de que siempre algun tontio tiene que soltar eso. Aqui se opina de la serie, quien es el traidor, lo de los niños, esto lo otro, pero cosas que pasan en la serie de el internado, a mi LOST me importa una MIERDA ! Y no tengo nada mas que decir, porque ya lo e dicho todo.
Para hablar de LOST : http://www.makinamania.com/index.php/topic,71213.1380.html
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #1166 en: 24/11/09, 21:50:10 pm »

Intentan hacerla para 15 añer@s ,pero sueltan muchos guiños con referentes a cosas que alguien de 15 años normalmente no sabe, como un poco mas arriba he dicho, por ejemplo lo del caso Bilderberg. Dime tu cuant@s niñat@s de 15 años conocen lo que es esa palabra? xd,  esque manda huevos, y el chaval tiene toda la razon del mundo, y tiene derecho a opinar lo que quiera, que para algo sigue la serie, igual que yo  :-X
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1167 en: 24/11/09, 22:40:33 pm »

Dios, que alguien me diga que la trampilla que sale al final del capitulo con esa lucecita radioactiva tan reshulona no es la de lost.

Ah no, que esta es redonda y la de lost era cuadrada xDDDDDDD


La virgen, que acabe ya esta mierda, que están llegando a un nivel de ridiculez que no conoce límites.

jajajaja ayer mismo se lo expliqué a mi novio, que sigue Lost pero no El internado... cuando se vio la ventanita con la luz y se quedó mirando para abajo.. dije dios mío a ver si va a ser de Dharma eso ahora jaja pero bueno, la serie me sigue gustando y la seguiré viendo..

También decir que los dos primeros capítulos han sido MUY flojos, me he aburrido bastante y no me han enseñado nada nuevo, excepto especulaciones que puedo yo montarme..

Me sobra bastante las escenitas entre el gallego y la morritos, siento náuseas, los prefería mosqueados.

«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1168 en: 24/11/09, 22:55:26 pm »


Me sobra bastante las escenitas entre el gallego y la morritos, siento náuseas, los prefería mosqueados.




Bueno, supongo que tienen k forzar la cosa para que cuando la Carol muera dentro dos o tres capitulos todos "lloremos" más.
crýýs
Visitante


Email
« Responder #1169 en: 25/11/09, 00:04:28 am »


Me sobra bastante las escenitas entre el gallego y la morritos, siento náuseas, los prefería mosqueados.






Bueno, supongo que tienen k forzar la cosa para que cuando la Carol muera dentro dos o tres capitulos todos "lloremos" más.



A que se muere o que?xd joder, ahora la gran mayoria de series de estas " juveniles " la gran mayoria de los personajes se mueren, o se suicidan o simplemnt se piran xd
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 119   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |