oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 119   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el internado  (Leído 117094 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #780 en: 16/01/09, 00:23:47 am »

Ahora todos nazis.. prfff muertes seguras la del padre de Elsa y el padre de Iván, y posiblemes muertos son Carlos (Fermín el cocinero) Hector y el padrastro de la moco-piercing ''la nueva'' que nunca me sale el nombre XD

Un fin de temporada desastroso.. aunque son así las series de misterio.. mucho mistery XD

ansioso de la 5ª temporada  ;D
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #781 en: 16/01/09, 00:26:30 am »

y el padrastro de la moco-piercing ''la nueva'' que nunca me sale el nombre XD




el rollo del ivann noo?
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #782 en: 16/01/09, 00:26:47 am »

Ahora todos nazis.. prfff muertes seguras la del padre de Elsa y el padre de Iván, y posiblemes muertos son Carlos (Fermín el cocinero) Hector y el padrastro de la moco-piercing ''la nueva'' que nunca me sale el nombre XD

Un fin de temporada desastroso.. aunque son así las series de misterio.. mucho mistery XD

ansioso de la 5ª temporada  ;D
Pero el Héctor sale en lo de los misterios en silla de ruedas dudo que este muerto
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #783 en: 16/01/09, 00:29:36 am »

me ha gustado este.
cuando ha salido lo de los nazis he flipado, no me lo esperaba, la verdad.

A ver que tal la 5º...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #784 en: 16/01/09, 00:48:29 am »

y el padrastro de la moco-piercing ''la nueva'' que nunca me sale el nombre XD




el rollo del ivann noo?


Si.

Ahora todos nazis.. prfff muertes seguras la del padre de Elsa y el padre de Iván, y posiblemes muertos son Carlos (Fermín el cocinero) Hector y el padrastro de la moco-piercing ''la nueva'' que nunca me sale el nombre XD

Un fin de temporada desastroso.. aunque son así las series de misterio.. mucho mistery XD

ansioso de la 5ª temporada  ;D
Pero el Héctor sale en lo de los misterios en silla de ruedas dudo que este muerto

Correcto correcto, no había caido XD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #785 en: 16/01/09, 03:38:58 am »

me ha gustado este.
cuando ha salido lo de los nazis he flipado, no me lo esperaba, la verdad.

A ver que tal la 5º...
Lo mismo digo, me he quedado a cuadros.
Me esperaba algo rollo secta satánica y veo la bandera esa, que fuerte xD.

Pues ala, ahora a esperar largos meses hasta que empiece de nuevo.
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #786 en: 16/01/09, 10:09:30 am »

no me esperaba para nada ver la bandera de los nazis :S a ver la 5º temporada que tal...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #787 en: 16/01/09, 12:19:14 pm »

Ah..que ahora la cosa va de nazis?  :-\  Pues ok, pero cuando lo vi me quedé a cuadros, creo que se les va d las manos.

En cuanto al padre ese reaparecido..osea, que itnentan hacernos creer, k lleva allí en esa cabaña en la playa con los griegos mas de 8 meses inconciente y ahora no se acuerda d nada..x favor..hasta yo escribiria un final o una explicación mejor que esta.

Por lo demás, me gustó el capitulo, sobretodo la confesión de que maria es la madre d ivan que ya tocaba.
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #788 en: 16/01/09, 14:03:28 pm »



Por lo demás, me gustó el capitulo, sobretodo la confesión de que maria es la madre d ivan que ya tocaba.

la verdad esque sii ia tocaba que se lo digera
tralary
Visitante


Email
« Responder #789 en: 16/01/09, 14:13:27 pm »

vaya capitulo más raaro raro
en teoría solo se muere una persona: El padre de Elsa.( apuesto yo)
-María en las confesiones comenta que Tony se fue pq no sabe estar en un sitio mucho tiempo ( es decir, nos da a entender que se va por voluntad propia para que Noiret no le haga nada ) así que toni no muere...

estoy empezandoa  coger manía a Marcos... no creería que Amelia es mala ni aunque se lo dijese ella.. puff q rabia!


Luego, lo del padre de marcos... despues de estar toda la temporada preguntandome onde anda xd no lo sabe ni él! xd
se supone que ha estado 8 meses en coma... y despierta en una isla o a saber donde está... y como vuelve...
pero almenos ya tienen un comodín para seguir con los misterios.

lo de los nazis. Vale, q pretenden q todos los niños salgan rubios y ojos azuleS?

"se buscó la fecundación de todas las alemanas de buena sangre por parte de la élite aria para que poco a poco la raza perdida recupere su esplendor. El resultado de esto fue el establecimiento de los campos Lebensborn en los cuales mujeres de origen ario eran inseminadas con padres seleccionados para la creación de niños racialmente puros."

Luego a Hector... se tiene q poner bueno, aunque como salía con silla de ruedas no se nose...
fermín, creo que Amelia lo descubre no? ...

QUE LIOOO
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #790 en: 16/01/09, 14:22:36 pm »

Yo no lo he visto T.T
A ver si el domingo lo veo x la neox xd
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #791 en: 16/01/09, 14:59:11 pm »

cuando se desplego la bandera nazi me kede [pipol] por fin muere el padre de elsa ke abuelo mas hijoputa xd y cuando andaba paula con la pistola x ahi ... madre mia tenia ke haberse cargao alguno , ahora falta saber lo del profesor de latín ke ese tbn tela
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #792 en: 16/01/09, 16:57:27 pm »

Ah..que ahora la cosa va de nazis?  :-\  Pues ok, pero cuando lo vi me quedé a cuadros, creo que se les va d las manos.

En cuanto al padre ese reaparecido..osea, que itnentan hacernos creer, k lleva allí en esa cabaña en la playa con los griegos mas de 8 meses inconciente y ahora no se acuerda d nada..x favor..hasta yo escribiria un final o una explicación mejor que esta.

Por lo demás, me gustó el capitulo, sobretodo la confesión de que maria es la madre d ivan que ya tocaba.

Jaja la verdad es que sí, pero este actor a aparecido en este capítulo porque en la próxima temporada ya aparecerá en algunas escenas. Lo que no sé como dirá a la peña que está en ese sitio, si no se acuerda de nada.. no se tiene porque acordar de su mujer y sus hijos no ?  :-\
SERGI 1
Visitante


Email
« Responder #793 en: 16/01/09, 16:59:45 pm »

vaya capitulo más raaro raro
en teoría solo se muere una persona: El padre de Elsa.( apuesto yo)
-María en las confesiones comenta que Tony se fue pq no sabe estar en un sitio mucho tiempo ( es decir, nos da a entender que se va por voluntad propia para que Noiret no le haga nada ) así que toni no muere...
yo diria que no, se tiene que pensar qeu a maria le estan haceindo un interrogatorio, supuestamente de la poli, y ella no puede decir qeu se murio en el bosque con el malo del padastro de la morena (L)

[/quote]
SERGI 1
Visitante


Email
« Responder #794 en: 16/01/09, 17:06:06 pm »

Y sobre el capitulo estubo bien! pero estan mareando la perdiz para alargarlo y esto al final sera una mierda...

5 muertes ayer?¿? las repasamos?¿

Fermin (Carlos) el cocinero vamos... un tio tan joven y tan entrenado como ha demostrado haciendo de mision imposible, se deja caer por un viejo que no sabe ni andar! estaba en el suelo con un charco de sangre y amelia le toma el pulso estara muerto? quien sabe!

El viejo padre de elsa el destornillador habra hecho su trabajo? esperemos que si!

Toni diria que esta muerto! la maria puede decir misa a la poli que si se marcho pero yo diria que esta mas q muerto.

El padrastro más que muerto, un actor para hacer 2 capitulos.

El profe martin, no se yo pero la bala le va al corazon o al lado?? se le ve muy bien y abraza a su hijo.

Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 119   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |