oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 119   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el internado  (Leído 117080 veces)
tralary
Visitante


Email
« Responder #705 en: 18/12/08, 11:42:10 am »

Bueno,voy a valorar la temporada...aunque algunos me tomen por loco,creo que ya van saliendo los misterios a flote xDDD

1.Los cabezillas de ottox,el proyecto geminis para una raza superior de inteligencia,los "jefes" son el abuelo de marcos,el suegro de noiret y el padre de elsa,luego estan noiret y el profesor viejo cabron,como ejecutores de los actos.

2.Los 5 cadaveres que encontro hector en su momento,no son de los niños desaparecidos...para mi los 5 niños desaparecidos son,hector,sandra pazos,martin,el cocinillas y el hermano de amelia...ahora preguntareis,el hermano de amelia???porque amelia la tienen cogida por los  cojones??Para tener el antidoto para su hermano,ese antidoto es el mismo que se toma hector!!

Lo que no me queda claro es porque tiene la sangre de paula,el padre de la xurri de ivan xDDD ayer comente esto a alguien y me llamo flipao (PAVA) jajajaja pero creo que ya esta claro los que estan en el cotarro,los buenos y los malos!
Es una serie para inteligentes,se me va de las manos jajajajajajajaja.
Mahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhh PAJAS MENTALES (L) INTERNADO

toda la razón

es lo que yo pensaba desde un principio los viejos son... los malos pero no se que coño pinta Jacinta


y bueno está superbien e interesante


QUIEN ES LA MUJER DE NOIRET???????? osea la hija del suegro de el xd

xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #706 en: 18/12/08, 12:46:39 pm »

Bueno,voy a valorar la temporada...aunque algunos me tomen por loco,creo que ya van saliendo los misterios a flote xDDD

1.Los cabezillas de ottox,el proyecto geminis para una raza superior de inteligencia,los "jefes" son el abuelo de marcos,el suegro de noiret y el padre de elsa,luego estan noiret y el profesor viejo cabron,como ejecutores de los actos.

2.Los 5 cadaveres que encontro hector en su momento,no son de los niños desaparecidos...para mi los 5 niños desaparecidos son,hector,sandra pazos,martin,el cocinillas y el hermano de amelia...ahora preguntareis,el hermano de amelia???porque amelia la tienen cogida por los  cojones??Para tener el antidoto para su hermano,ese antidoto es el mismo que se toma hector!!

Lo que no me queda claro es porque tiene la sangre de paula,el padre de la xurri de ivan xDDD ayer comente esto a alguien y me llamo flipao (PAVA) jajajaja pero creo que ya esta claro los que estan en el cotarro,los buenos y los malos!
Es una serie para inteligentes,se me va de las manos jajajajajajajaja.
Mahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhh PAJAS MENTALES (L) INTERNADO

toda la razón

es lo que yo pensaba desde un principio los viejos son... los malos pero no se que coño pinta Jacinta


y bueno está superbien e interesante


QUIEN ES LA MUJER DE NOIRET???????? osea la hija del suegro de el xd



jacinta esta en medio xq ella lo sabra todo y el padre d elsa la tiene bien cojida... n?
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #707 en: 18/12/08, 14:02:15 pm »

Imagino que jacinta en su juventud tmb tubo algo que ver,quiza vio lo que hacian e incluso estaba medio metida (rollo amelia..que esta pillada por los ovarios jajajaja)... A mi me deja pillao porque el padre de la morenita tiene sangre de la paula,aqui hasta el mas tonto esta metido en el cotarro,pero mola mogollon jajajaja La mujer de noiret,que se le mueren los hijos,tarde o temprano saldra a la luz y puede que sea otra sorpresa,al loro!!!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #708 en: 18/12/08, 20:45:32 pm »

bueno que cabrones los de antena3 hasta enero no haran capitulos.

Las fotos que el pasa el saul al cocinillas, que representa que son él de pequeño, vaya lio, como mrean ya...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #709 en: 18/12/08, 20:49:47 pm »

Bueno,voy a valorar la temporada...aunque algunos me tomen por loco,creo que ya van saliendo los misterios a flote xDDD

1.Los cabezillas de ottox,el proyecto geminis para una raza superior de inteligencia,los "jefes" son el abuelo de marcos,el suegro de noiret y el padre de elsa,luego estan noiret y el profesor viejo cabron,como ejecutores de los actos.

2.Los 5 cadaveres que encontro hector en su momento,no son de los niños desaparecidos...para mi los 5 niños desaparecidos son,hector,sandra pazos,martin,el cocinillas y el hermano de amelia...ahora preguntareis,el hermano de amelia???porque amelia la tienen cogida por los  cojones??Para tener el antidoto para su hermano,ese antidoto es el mismo que se toma hector!!

Lo que no me queda claro es porque tiene la sangre de paula,el padre de la xurri de ivan xDDD ayer comente esto a alguien y me llamo flipao (PAVA) jajajaja pero creo que ya esta claro los que estan en el cotarro,los buenos y los malos!
Es una serie para inteligentes,se me va de las manos jajajajajajajaja.
Mahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhh PAJAS MENTALES (L) INTERNADO

toda la razón

es lo que yo pensaba desde un principio los viejos son... los malos pero no se que coño pinta Jacinta


y bueno está superbien e interesante


QUIEN ES LA MUJER DE NOIRET???????? osea la hija del suegro de el xd



jacinta esta en medio xq ella lo sabra todo y el padre d elsa la tiene bien cojida... n?

gran resumen Vid.

y xika.play boy XD si que la tiene bien cojida porque ella intervino por su culpa en las acciones de robar niños para darlos en adopción.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #710 en: 20/12/08, 23:51:03 pm »

Es muy buena esta serie!
Se agradece que los guionistas se tomen en serio al espectador y se lo curren un poco  :D
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #711 en: 22/12/08, 23:05:04 pm »

i no habia bastantes niños en el orfanato k avia k robarlos???

i los 5 cadaveres de kienes son llabons??
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #712 en: 24/12/08, 00:57:18 am »

i no habia bastantes niños en el orfanato k avia k robarlos???

i los 5 cadaveres de kienes son llabons??

ah saber..  :-\

con ganas de la nueva temporada (L)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #713 en: 04/01/09, 12:23:28 pm »

i no habia bastantes niños en el orfanato k avia k robarlos???

i los 5 cadaveres de kienes son llabons??

ah saber..  :-\

con ganas de la nueva temporada (L)
bueno nueva temporada no, han hecho un paron de navidades y este miercoles vuelven y por el anuncio dicen que se vera el desenlace, a saber...
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #714 en: 04/01/09, 14:47:51 pm »

i no habia bastantes niños en el orfanato k avia k robarlos???

i los 5 cadaveres de kienes son llabons??

ah saber..  :-\

con ganas de la nueva temporada (L)
bueno nueva temporada no, han hecho un paron de navidades y este miercoles vuelven y por el anuncio dicen que se vera el desenlace, a saber...
siii yo tb e visto el anuncio ahora komiendo y decia desenlace...
yo no kiero ke se akabeeeee!!!!x una ke vale 100% la pena ke dure una o dos temporadas mas almenos :-\
sa puesto de moda esto de akabar las series temprano xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #715 en: 06/01/09, 22:47:56 pm »

Miercoles a las 22:15 el Desenlace !!

Vuelve el Internado  [amor] [amor]
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #716 en: 06/01/09, 23:39:37 pm »

No creo que el desenlace sea solo un capítulo, no? No se, yo tampoco quiero que acabe pero tampoco quiero que lien tanto la cosa que todo pierda el sentido.
Mejor que acabe pronto y bien que no tarde y sin argumento


Ganas de mañana  :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #717 en: 07/01/09, 00:27:38 am »

No creo que el desenlace sea solo un capítulo, no? No se, yo tampoco quiero que acabe pero tampoco quiero que lien tanto la cosa que todo pierda el sentido.
Mejor que acabe pronto y bien que no tarde y sin argumento


Ganas de mañana  :D

Pues yo quiero que acabe tarde.. pero que no acabe para siempre !!

Os juro que esta serie me a impactado mucho.. la deseo enormemente y mañana a las 8 ya estaré en casa to ansioso para verla  [amor]
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #718 en: 07/01/09, 21:09:18 pm »

A ver que nos tienen preparados esta noche...una horita y el "desenlace" aunque dudo mucho que no sigan con la misma tonica de siempre...liarnos a mas no poder xDDD. Con ansias!
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #719 en: 07/01/09, 21:19:19 pm »

bueno pues vamos a ver ke tal hoy , vaya nbervios ! xddd :laugh:
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 119   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |