oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 119   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el internado  (Leído 117166 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #690 en: 11/12/08, 21:15:55 pm »

bueno como de costumbre, estoy viendo el capitulo por internet...

Solo empezar otro muerto! bien!!!

Cada vez estan mareando más la perdiz, que quieren hacer 5 temporadas más o que?¿

y encima con lo que hacen de 10 a 10:30 aún lo lian mas ayer hector se tomo lo del maletin i en los archivos secretos aparece con silla de ruedas, vaya que el tio está cascado.

El pequeñin del grupo, el bajito (gorke goke o algo asi) cuidadin con este ya vereis que dara sorpresa, las mosquitas muertas...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #691 en: 12/12/08, 00:26:03 am »

el Roke ? puede ser..

pero lo que se tiene que resolver aún es lo que dice Evika, el padre del Fermín que mató al padre de la Amelia.. aver que pasa el prox. miercoles ^^
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #692 en: 12/12/08, 23:03:41 pm »

ace un par de capitulo0s a hector le entregaron komo unas kapsulas k por aki se decia k eran ovario0s no? pos son medikamento0s por eso al final akava en silla de ruedas pk esta enfermo  ;)

aver si el papel de to0ni en la serie es importante ara k tiene los papeles espero k no lo maten i al final akaven en manos de ivan  :D

Kn ganas de mierkolesss  ;D
tralary
Visitante


Email
« Responder #693 en: 13/12/08, 09:20:08 am »

ace un par de capitulo0s a hector le entregaron komo unas kapsulas k por aki se decia k eran ovario0s no? pos son medikamento0s por eso al final akava en silla de ruedas pk esta enfermo  ;)

aver si el papel de to0ni en la serie es importante ara k tiene los papeles espero k no lo maten i al final akaven en manos de ivan  :D

Kn ganas de mierkolesss  ;D

si hijo ovarios y ojos y piel¬¬
OVULOS!!!! comentaba yo que podrían ser ovulos o algo pero no lo afirmé;)

pues muy fuerte tiene que ser la enfermedad para que le traiigan desde alemania o de por ahi el medicamento:S
ya tiene cara de enfermo...
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #694 en: 13/12/08, 13:28:30 pm »

ace un par de capitulo0s a hector le entregaron komo unas kapsulas k por aki se decia k eran ovario0s no? pos son medikamento0s por eso al final akava en silla de ruedas pk esta enfermo  ;)

aver si el papel de to0ni en la serie es importante ara k tiene los papeles espero k no lo maten i al final akaven en manos de ivan  :D

Kn ganas de mierkolesss  ;D

si hijo ovarios y ojos y piel¬¬
OVULOS!!!! comentaba yo que podrían ser ovulos o algo pero no lo afirmé;)

pues muy fuerte tiene que ser la enfermedad para que le traiigan desde alemania o de por ahi el medicamento:S
ya tiene cara de enfermo...

jajaja ai esta juventud de oi en dia k no0 se entera dixx o0vario0s  :-[ eske tava so0bao a esas o0ras ya i no sabia lo k eskrivia XDDDDDDDD

piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #695 en: 13/12/08, 16:06:03 pm »

lo de fermin no es k su padre mato al de amelia?
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #696 en: 13/12/08, 20:14:29 pm »

ace un par de capitulo0s a hector le entregaron komo unas kapsulas k por aki se decia k eran ovario0s no? pos son medikamento0s por eso al final akava en silla de ruedas pk esta enfermo  ;)

aver si el papel de to0ni en la serie es importante ara k tiene los papeles espero k no lo maten i al final akaven en manos de ivan  :D

Kn ganas de mierkolesss  ;D
lo he dicho mas arriba, no es por nada y son de suiza, los medicamientos!
tralary
Visitante


Email
« Responder #697 en: 13/12/08, 21:52:20 pm »

pues de suiza! yo que me quedé que eran de lejos ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #698 en: 17/12/08, 11:01:13 am »

lo de fermin no es k su padre mato al de amelia?

Sí. Por eso se queda loco él sentado apollado en la pared..

con ganas de esta nocheee ^^
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #699 en: 17/12/08, 11:37:36 am »

preparada para sta noxe liarme mas la puta cabeza xDDDD

oooooooooooo ultimo episodio del añoooooooooooo ^^

_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #700 en: 17/12/08, 11:50:07 am »

Carolina (Ana de Armas) desconfía de Amelia (Marta Hazas) más que nunca después de haberla visto llegar al internado junto a Noiret a altas horas de la noche. Sabe que ninguno de sus compañeros la cree, así que intentará obtener las pruebas que necesita tendiéndole una trampa a la profesora. También Julia (Blanca Suárez) ha decidido emprender su propia investigación. Está segura de que la llave que encontraron en la habitación de Lucas (Javier Zidoucha) servirá para abrir la caja fuerte de su padre y piensa comprobarlo por sí misma. Camilo, que sorprende a Julia escapándose del colegio, decide seguirla.

 

Lucas (Javier Zidoucha) por fin le confiesa a su padre lo que le atormenta por las noches: en su pesadilla puede verle a él matando a una persona con un destornillador. Además, sabe perfectamente a quién pertenece ese destornillador, es el de Toni (Alejandro Casaseca). Afortunadamente, hoy Lucas (Javier Zidoucha) ha soñado algo diferente: que un unicornio chocaba con Héctor (Luis Merlo). Lo sorprendente es que ése también era un sueño de los que se cumplen. Mientras tanto, Toni (Alejandro Casaseca) tiene sus propias preocupaciones. Se ha dado cuenta de que Noiret ha intentado jugársela dándole sólo la mitad del dinero que exigió a cambio de los papeles.

 

Elsa (Natalia Millán) está desbordada, le cuesta compaginar su labor como directora del centro con su nuevo papel de madre. No quiere cogerse una baja de maternidad pero tampoco que Noiret le eche una mano dados sus antecedentes de maltrato. Harta de la situación, ha regañado a Evelyn y Paula (Carlota García) más de la cuenta, cuando trataban de dar al bebé leche de una botella. Las pequeñas, que no comprenden el enfado de Elsa (Natalia Millán) , se convencerán de que ha robado al niño a sus papás de verdad y ellas deben devolvérselo.
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #701 en: 17/12/08, 12:19:17 pm »

valla follones se meten la Evelyn i la Paula!!!  ;D

ke bonita la inocencia de los niños  :-[  :D
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #702 en: 18/12/08, 00:17:38 am »

Dios me he quedado intrigadisimo xD
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #703 en: 18/12/08, 09:43:42 am »

Bueno,voy a valorar la temporada...aunque algunos me tomen por loco,creo que ya van saliendo los misterios a flote xDDD

1.Los cabezillas de ottox,el proyecto geminis para una raza superior de inteligencia,los "jefes" son el abuelo de marcos,el suegro de noiret y el padre de elsa,luego estan noiret y el profesor viejo cabron,como ejecutores de los actos.

2.Los 5 cadaveres que encontro hector en su momento,no son de los niños desaparecidos...para mi los 5 niños desaparecidos son,hector,sandra pazos,martin,el cocinillas y el hermano de amelia...ahora preguntareis,el hermano de amelia???porque amelia la tienen cogida por los  cojones??Para tener el antidoto para su hermano,ese antidoto es el mismo que se toma hector!!

Lo que no me queda claro es porque tiene la sangre de paula,el padre de la xurri de ivan xDDD ayer comente esto a alguien y me llamo flipao (PAVA) jajajaja pero creo que ya esta claro los que estan en el cotarro,los buenos y los malos!
Es una serie para inteligentes,se me va de las manos jajajajajajajaja.
Mahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhh PAJAS MENTALES (L) INTERNADO
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #704 en: 18/12/08, 10:24:53 am »

pfff vaya kakao mental nen!
xQ koño tnia el padre d julia la sangre d paula???
lios y mas lios... esta serie es demasiado para mi xD
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 119   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |