IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #420 en: 26/06/08, 00:27:41 am » |
|
una duda que tngo .. el niño ese es el hijo mas reciente de Irene Espí ?? o es alguna paranoya de los del sotano k le han hecho ,
|
|
|
IRA
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #421 en: 26/06/08, 00:28:14 am » |
|
se akabo la temporada.
fermin aun sta vivo, julia ia no ve fantasmas y ahora se kargaran a irene spi xd
Si, lo fuerte es dejar al niño en el agua sin saber si eso tiene cascadas o mierdas tio, ninguna madre hace eso!! Muy falso también lo de llevar corriendo delante de 2 perros con un niño en brazos 10 minutos ¬¬
tiene mucho fondo fisico xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #422 en: 26/06/08, 00:29:24 am » |
|
una duda que tngo .. el niño ese es el hijo mas reciente de Irene Espí ?? o es alguna paranoya de los del sotano k le han hecho ,
Es el hijo más reciente, si xd
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #423 en: 26/06/08, 00:31:28 am » |
|
se akabo la temporada.
fermin aun sta vivo, julia ia no ve fantasmas y ahora se kargaran a irene spi xd
Si, lo fuerte es dejar al niño en el agua sin saber si eso tiene cascadas o mierdas tio, ninguna madre hace eso!! Muy falso también lo de llevar corriendo delante de 2 perros con un niño en brazos 10 minutos ¬¬
hay kosas ke klaro son de "serie" xDDD noe hoy te has enterado del kapitulo entero? 8-) XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #424 en: 26/06/08, 00:33:14 am » |
|
Si hoy si más o menos xd
|
|
|
|
 |
« Responder #425 en: 26/06/08, 00:40:48 am » |
|
¿Estáis viendo las tomas falsas? xdd Vaya risa más deceBcionante tiene Marcos =( xd
|
|
|
IRA
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #426 en: 26/06/08, 00:42:55 am » |
|
las estaba viendo .. xo me e ido a ver buenafuente
|
|
|
|
 |
« Responder #427 en: 26/06/08, 00:43:38 am » |
|
las estaba viendo .. xo me e ido a ver buenafuente
No te has perdido nada, ya se han acabado.. xd
|
|
|
|
 |
« Responder #428 en: 26/06/08, 00:55:26 am » |
|
kiero mas internado (L) k intriga joder xd x cierto las 2 niñas se lo pasan bomba rodando .. se parten el culo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #429 en: 26/06/08, 00:56:33 am » |
|
kiero mas internado (L) k intriga joder xd x cierto las 2 niñas se lo pasan bomba rodando .. se parten el culo xD
Fijo! que mona cuando le han dicho Carlota por euivocación y se ha tapado la boca to' timidilla jaja
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #430 en: 26/06/08, 08:27:19 am » |
|
kien llevaba el koxe kon la madre de marcos y paula?
gran pregunta, pero la question es si por fin marcos i paula podran encontrar a su madre...
Fermin de copiloto, el que conducía era el Viejo seguro vaya.. porque el Fermín lo llama y le dice el viejo: tienes el triptico ? y dice: No, tengo algo mucho mejor. Y le cuelga.. P.D: y que bonita la paula cuando ve a su madre nel coche y dice.. ''Mami.. y se pone a reir'' ^^
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #431 en: 26/06/08, 08:51:24 am » |
|
kien llevaba el koxe kon la madre de marcos y paula?
gran pregunta, pero la question es si por fin marcos i paula podran encontrar a su madre...
Fermin de copiloto, el que conducía era el Viejo seguro vaya.. porque el Fermín lo llama y le dice el viejo: tienes el triptico ? y dice: No, tengo algo mucho mejor. Y le cuelga..
P.D: y que bonita la paula cuando ve a su madre nel coche y dice.. ''Mami.. y se pone a reir'' ^^
eso lo puse en el ultimo intermedio xD luego ial o vi :$
|
|
|
|
 |
« Responder #432 en: 26/06/08, 11:54:05 am » |
|
A mi me ha parecido de todo menos bonita, o sea ves a tu madre en un coche delante de ti cuando se supone que está muerta y no haces nada? sonries y dices mami? bah! yo salgo por patas detrás del coche y saco la velocidad de donde haga falta, y aviso a Hector, claro!
|
|
|
|
 |
« Responder #433 en: 26/06/08, 12:30:51 pm » |
|
noyret? ... mmm no caigo nen es el viejo ese el abogado o kien nen no mcuerdo :S
k fuerte lo de k la irene i el samuel/hector sean hermanos... x eso s keria tanto a marcos i paula pufffff kiero mas!!!
esto ya te lo podias imaginar antes, ayer se supo seguro y ya esta
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #434 en: 26/06/08, 12:33:44 pm » |
|
A mi me ha parecido de todo menos bonita, o sea ves a tu madre en un coche delante de ti cuando se supone que está muerta y no haces nada? sonries y dices mami? bah! yo salgo por patas detrás del coche y saco la velocidad de donde haga falta, y aviso a Hector, claro!
jaja sisi muy lamentable es escena.... y muchas más k se marcaron ayer k dices.... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) igual que cuando "aparece" cayetano, yo me hubiera puesto histerica.... nose muchas cosas feas vi. esperaba mucho más despues de todo
|
|
|
|