Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (179/357) > >>
W.O.W:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/05/09, 00:45:20 am ---
--- Cita de: W.O.W en 27/05/09, 00:44:06 am ---Y el internado es un plagio a lost.

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Dios Jose, eso como lo sabes, porque lo has leido de este foro no?
Porque tu lost no sabias ni lo que era.

Anda y vete a dar una vuelta, a ver si las dos neuronas que te quedan
te hacen contacto y piensas las cosas que dices

--- Fin de la cita ---

Que no haiga visto ambas sereis no significa que sepa lo que son,y esque que tiene que ver el tocino con la velocidad.

PD:Te pagan por defender la serie?

--- Cita de: Yoyo en 27/05/09, 00:48:42 am ---Si no te mola el Internado pues es lo que hay, yo soy un friki del internado y que? hay algo malo en ello? Antes lo era de Oliver y vengi.. y mira que era un timo.. Pero me gustaba y ahora toca el Internado ^^

--- Fin de la cita ---
A mi tambien me gustaba,pero son dibujos animados para enanos,y en nuestra epoca es lo que eramos.

Yo no digo que haiga nada malo en que la veais,pero parece que la amiga si lo ve en ver fisica o quimica,y mas aun cuando he dicho que ultimamente la serie es pufo xD.
Requiem_x_unsueño:
Madre mia, no te mando a la mierda por educación...
pero que sepas que ganas no me faltan.

No me pagan por defenderla, ni me dan de comer...
Pero no me sale de los cojones que tu siempre estes ahi con fisica i quimica o lo que sea, y a mi me guste una serie y me tengas que decir tonterias, entiendes?

Si no has visto las dos series porque hablas de que es un plagio?  ::)

FatAlbert:
El Internado es bastante mala, pero es normal, es una serie española. Intentar comparar esto con Perdidos es una idiotez.
W.O.W:
Porque he leido el porque  de ese plagio,simplemente.

PD:A la mierda ya me has mandado antes,aparte de educacion tambien te falta memoria por lo que veo.

Ah y a ver si t enteras de que yo no digo nada de fisica o quimica xD.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: FatAlbert en 27/05/09, 00:54:45 am ---El Internado es bastante mala, pero es normal, es una serie española. Intentar comparar esto con Perdidos es una idiotez.

--- Fin de la cita ---

Yo no he comparado eh ¬¬ pero si se basa en cosas que ha leido, vamos apañados.

Cuando te he mandado a la mierda? cuando te he dicho lo de que te des una vuelta? ps...pues si tu lo dices...

No dices na de fisica y quimica? Seguro? a ver a quien es el que le falla la memoria...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa