Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (146/357) > >>
«EvÎKa»:
x cierto.....BASTA YA a las escenas con niños haciendolos pasar por retrasaos! Cansan pero mil.
Yoyo Sg:

--- Cita de: «EvÎKa» en 08/01/09, 01:22:33 am ---x cierto.....BASTA YA a las escenas con niños haciendolos pasar por retrasaos! Cansan pero mil.

--- Fin de la cita ---

Evika, esta serie se supone que esta enfocada para los niños.. o eso decían que era para los niños.. eso si superdotados seguro porque a mi me cuesta que flipas aveces pillar cada cosa..XD
«EvÎKa»:
que va a ir enfocada esta serie a los niños emitiendola a las 10 y media de la noche y llena de muertes.. No confundas adolescentes y niños.

A mi los que me cansan son paula y amguitos
Yoyo Sg:

--- Cita de: «EvÎKa» en 08/01/09, 01:33:05 am ---que va a ir enfocada esta serie a los niños emitiendola a las 10 y media de la noche y llena de muertes.. No confundas adolescentes y niños.

A mi los que me cansan son paula y amguitos

--- Fin de la cita ---

Ah puede ser  :laugh: y sí , los niños pequeños cansan, pero forman parte de ello.. ya verás la semana que viene que alegría se va a llevar Paula al ver a su madre, yo espero no llorar..  ;D
skutralla:
ala todo para el ultimo capitulo , ayer solo se supo la muerte del jardinero y kien es el asesino de Fermín
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa