| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (146/357) > >> |
| «EvÎKa»:
x cierto.....BASTA YA a las escenas con niños haciendolos pasar por retrasaos! Cansan pero mil. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: «EvÎKa» en 08/01/09, 01:22:33 am ---x cierto.....BASTA YA a las escenas con niños haciendolos pasar por retrasaos! Cansan pero mil. --- Fin de la cita --- Evika, esta serie se supone que esta enfocada para los niños.. o eso decían que era para los niños.. eso si superdotados seguro porque a mi me cuesta que flipas aveces pillar cada cosa..XD |
| «EvÎKa»:
que va a ir enfocada esta serie a los niños emitiendola a las 10 y media de la noche y llena de muertes.. No confundas adolescentes y niños. A mi los que me cansan son paula y amguitos |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: «EvÎKa» en 08/01/09, 01:33:05 am ---que va a ir enfocada esta serie a los niños emitiendola a las 10 y media de la noche y llena de muertes.. No confundas adolescentes y niños. A mi los que me cansan son paula y amguitos --- Fin de la cita --- Ah puede ser :laugh: y sí , los niños pequeños cansan, pero forman parte de ello.. ya verás la semana que viene que alegría se va a llevar Paula al ver a su madre, yo espero no llorar.. ;D |
| skutralla:
ala todo para el ultimo capitulo , ayer solo se supo la muerte del jardinero y kien es el asesino de Fermín |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |