Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (128/357) > >>
_Paskis_:
si yo tmb flipe kuando lo vi en silla de ruedas xd :S
màquina catalana:

--- Cita de: tralary en 20/11/08, 18:46:36 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 20/11/08, 17:09:47 pm ---es de lo mas rebuscado ya...

os fijasteis con el informe de samuel espi (hector), lo qeu hacen de 10 a 10:30 h

al final aparece en silla de ruedas?¿?

alguien sabe el link para ver la serie es que ya son dos los que me he perdido.

--- Fin de la cita ---
ostia! sii eso iva a decir, que es el final? estaba en la cárcel ? o que era eso?
que buen actor que es coooñooo(L)

--- Fin de la cita ---
pues esta en el psicologo, como la semana pasada estaba jacinta, en esta parte solo nos ensenyan cosas que hayamos visto, pero deben tener una segunda parte para el final de la serie explicando el transcurso, por eso hector sale con silla de ruedas a saber lo que le haran en un futuro.

provaremos rec la paginam, merci
^[PaTTy]^:
Alomejor vosotros ya lo sabeis, pero yo me quedé así  :o cuando me enteré de que eran hermanos jajaja
No me habi fijado antes, pero desde que me lo dijeron, los veo a parte de muy parecidos físicamente, con la misma voz xD
xika_playboy:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 22/11/08, 20:25:00 pm ---Alomejor vosotros ya lo sabeis, pero yo me quedé así  :o cuando me enteré de que eran hermanos jajaja
No me habi fijado antes, pero desde que me lo dijeron, los veo a parte de muy parecidos físicamente, con la misma voz xD

--- Fin de la cita ---

ualaaa no lo sabiaa!!
si si k se parecenn!! jeje
noeeee:
:O :O Si home! no me lo creo jajaja si no se parecen :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa