Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (127/357) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: tralary en 20/11/08, 15:10:18 pm ---el chico q le dio el libro del principito es un detective creo... y el está descubriendo muchas cosas...

los ovarios se reproducen... ¬¬ y se congelan....

--- Fin de la cita ---

si weno el detectiu... ha dit ke si no ia mes pasta, no ia mes investigacions, i tmb necesita pasta x pagar el kole den marcos i la paula, haura d vendre un altre diamant dakells xD

tralary:

--- Cita de: _Paskis_ en 20/11/08, 15:15:35 pm ---
--- Cita de: tralary en 20/11/08, 15:10:18 pm ---el chico q le dio el libro del principito es un detective creo... y el está descubriendo muchas cosas...

los ovarios se reproducen... ¬¬ y se congelan....

--- Fin de la cita ---

si weno el detectiu... ha dit ke si no ia mes pasta, no ia mes investigacions, i tmb necesita pasta x pagar el kole den marcos i la paula, haura d vendre un altre diamant dakells xD

--- Fin de la cita ---

si... se expone a q lo pillen eh... q ganas de miercoles x dios! xd

màquina catalana:
es de lo mas rebuscado ya...

os fijasteis con el informe de samuel espi (hector), lo qeu hacen de 10 a 10:30 h

al final aparece en silla de ruedas?¿?

alguien sabe el link para ver la serie es que ya son dos los que me he perdido.
rec_69:
En la web de Antena 3 siempre puedes ver el ultimo episodio, y no se si alguno mas antiguo también, pero el ultimo seguro.
tralary:

--- Cita de: màquina catalana en 20/11/08, 17:09:47 pm ---es de lo mas rebuscado ya...

os fijasteis con el informe de samuel espi (hector), lo qeu hacen de 10 a 10:30 h

al final aparece en silla de ruedas?¿?

alguien sabe el link para ver la serie es que ya son dos los que me he perdido.

--- Fin de la cita ---
ostia! sii eso iva a decir, que es el final? estaba en la cárcel ? o que era eso?
que buen actor que es coooñooo(L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa