| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (123/357) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: «EvÎKa» en 13/11/08, 14:25:30 pm --- --- Cita de: *MaR* en 13/11/08, 14:22:11 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 13/11/08, 14:09:42 pm ---Eing???? Elsa es hija d jacinta?? Pero que decis? La hija murió supuestametne en un accidente d coche mientras iba a verla no? Y de allí el nieto --- Fin de la cita --- xk son 2 hijas digo yo xD la rekonocida y la ke no.. --- Fin de la cita --- A ver jacinta tenia un lio con el padre de Elsa. Pero el se fué, y cuando volvió, volvió con una tia y una hija en sus brazos (elsa). Que anteriormente, el obligó a Jacinta a dar a su hija (esa k iba a ver siempre y ella no keria saber nada de ella) Yo he pillado eso, no se yo eh..xD --- Fin de la cita --- Si es eso, es lo que dice Evika. |
| tralary:
joder! duran 70 minutos cada apitulo solo he visto los 2 primeros... y solo me ha servido para ver que la madre de lucas hizo de madre de la más uapa la chica cubana xd ( ex de iván para los liosos) y para sospechar más del profesor el "borracho..." pero bueno... llevo 2 capitulos xd hoy ha ver si puedo otros 2.... xD |
| Yoyo Sg:
3 largos día para salir de alguna duda y volver a tener 40 más XD |
| -[SoRaK]-:
--- Cita de: Yoyo en 17/11/08, 00:52:58 am ---3 largos día para salir de alguna duda y volver a tener 40 más XD --- Fin de la cita --- JAJA kuanta razo0n!! puto0 vicio0 de serie (L)! |
| tralary:
--- Cita de: -[SoRaK]- en 17/11/08, 20:55:30 pm --- --- Cita de: Yoyo en 17/11/08, 00:52:58 am ---3 largos día para salir de alguna duda y volver a tener 40 más XD --- Fin de la cita --- JAJA kuanta razo0n!! puto0 vicio0 de serie (L)! --- Fin de la cita --- pero como nos gusta sufrir xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |