| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (122/357) > >> |
| noeeee:
Pues yo llevo desde que empezó esta temporada desmotivada total :S no me llama la atención.. a ver si pasa algo ya. |
| Tonetti:
y el profesor este xddd "el borracho" xddd.. q se le cae la botella.. este en proximos capitulos se lo cargan |
| ^[PaTTy]^:
Me dormí y no vi el final :( Alguien me lo cuenta? Gracias. :-[ |
| _Paskis_:
--- Cita de: màquina catalana en 13/11/08, 20:58:30 pm --- --- Cita de: *MaR* en 13/11/08, 20:55:56 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 13/11/08, 20:22:00 pm ---el asesino del padre de fermin, fijaos que cuando sale el flashback del sueño, cuando cae al suelo su padre, sale el brazo del asesino y este lleva un anillo y se ve en primer plano. --- Fin de la cita --- valeeee,xo kien es?dimelooooo ;D --- Fin de la cita --- esto ya no lo se jejejej, quien lleba un anillo en el internado, pero que se note, ya investigarem! --- Fin de la cita --- el anillo este es de akel profesor de la primera temporada... ke lo mataron.. y marcos lleva el anillo creo eh xDD |
| Satox_c0r3:
Alguien o solo yo se ha fijado en el escudo de armas del internado? xD swastica + celtica xD Me quede muy loco cuando me fije xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |