| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (101/357) > >> |
| tralary:
Tichuuuuuuuus, lo dejan en el aire! no dicen nada! pero este tío tiene mucho misterio eH!! el capitulo al principio un poco flojo pero... acabó intrigante é o no é! xd (L)LL |
| noeeee:
--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 23/10/08, 07:39:42 am ---jaja, esta serie me puse ha verla un dia de la 2ª temporada, y desde entonces no puedo perdermela xDDD por cierto, ayer pille tarde la serie, el nuevo uye de la poli, se sabe el porke? o simplemente lo dejaron en el aire? --- Fin de la cita --- Lo dejaron en el aire como siempre xd |
| Krlos:
--- Cita de: noeeee en 23/10/08, 16:02:15 pm --- --- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 23/10/08, 07:39:42 am ---jaja, esta serie me puse ha verla un dia de la 2ª temporada, y desde entonces no puedo perdermela xDDD por cierto, ayer pille tarde la serie, el nuevo uye de la poli, se sabe el porke? o simplemente lo dejaron en el aire? --- Fin de la cita --- Lo dejaron en el aire como siempre xd --- Fin de la cita --- yo acabé frito en el sofá :-[ vi hasta que encuentra el nombre de la madre en la habitación. |
| MERIAERI:
jOOOOO,Yo me lo perdi :'( que me fui a cenar con una amiga y a casa nO LLEgue hasta las 12 asi k.. :( hacerme un resumen plis! aunke sea lo mas interesante... :) |
| rec_69:
Los que no lo visteis podéis verlo en la web de antena 3, todo entero. No estuvo mal el episodio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |