| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (102/357) > >> |
| « NeNa_XqUe »:
Yo no lo vi, me kede dormida antes de que empezara... siempre m pasa igual cuando empieza algo.. jajaja alguien me puede hcer un resumen ? xDD |
| Tonetti:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 24/10/08, 19:31:30 pm ---Yo no lo vi, me kede dormida antes de que empezara... siempre m pasa igual cuando empieza algo.. jajaja alguien me puede hcer un resumen ? xDD --- Fin de la cita --- saryta lee un el mensaje encima del tuyo ::) :-* |
| « NeNa_XqUe »:
--- Cita de: Tonetti en 24/10/08, 20:59:04 pm --- --- Cita de: N3N4_XQUE en 24/10/08, 19:31:30 pm ---Yo no lo vi, me kede dormida antes de que empezara... siempre m pasa igual cuando empieza algo.. jajaja alguien me puede hcer un resumen ? xDD --- Fin de la cita --- saryta lee un el mensaje encima del tuyo ::) :-* --- Fin de la cita --- xDDDD thanks :-* |
| MERIAERI:
--- Cita de: rec_69 en 24/10/08, 18:56:13 pm ---Los que no lo visteis podéis verlo en la web de antena 3, todo entero. No estuvo mal el episodio. --- Fin de la cita --- ok, merci ;) |
| Yoyo Sg:
Lo acabo de ver justo ahora XD y siempre = neN !! quiero que sea el siguiente miercoles para resolver algo y empezar nuebas dudas !! :P iNtERNAd0 fAN !! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |