Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (87/357) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: bcn_martuki en 26/06/08, 00:10:46 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 26/06/08, 00:08:53 am ---kien llevaba el koxe kon la madre de marcos y paula?

--- Fin de la cita ---

gran pregunta, pero la question es si por fin marcos i paula podran encontrar a su madre...

--- Fin de la cita ---

Fermin de copiloto, el que conducía era el Viejo seguro vaya.. porque el Fermín lo llama y le dice el viejo: tienes el triptico ? y dice: No, tengo algo mucho mejor. Y le cuelga..

P.D: y que bonita la paula cuando ve a su madre nel coche y dice.. ''Mami.. y se pone a reir'' ^^
_Paskis_:

--- Cita de: Yoyo en 26/06/08, 08:27:19 am ---
--- Cita de: bcn_martuki en 26/06/08, 00:10:46 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 26/06/08, 00:08:53 am ---kien llevaba el koxe kon la madre de marcos y paula?

--- Fin de la cita ---

gran pregunta, pero la question es si por fin marcos i paula podran encontrar a su madre...

--- Fin de la cita ---

Fermin de copiloto, el que conducía era el Viejo seguro vaya.. porque el Fermín lo llama y le dice el viejo: tienes el triptico ? y dice: No, tengo algo mucho mejor. Y le cuelga..

P.D: y que bonita la paula cuando ve a su madre nel coche y dice.. ''Mami.. y se pone a reir'' ^^

--- Fin de la cita ---

eso lo puse en el ultimo intermedio xD

luego ial o vi :$
noeeee:
A mi me ha parecido de todo menos bonita, o sea ves a tu madre en un coche delante de ti cuando se supone que está muerta y no haces nada? sonries y dices mami? bah! yo salgo por patas detrás del coche y saco la velocidad de donde haga falta, y aviso a Hector, claro!
màquina catalana:

--- Cita de: bcn_martuki en 26/06/08, 00:09:21 am ---noyret? ... mmm no caigo nen es el viejo ese el abogado o kien nen no mcuerdo :S

k fuerte lo de k la irene i el samuel/hector sean hermanos... x eso s keria tanto a marcos i paula pufffff kiero mas!!!

--- Fin de la cita ---
esto ya te lo podias imaginar antes, ayer se supo seguro y ya esta
^^NaNa^^:

--- Cita de: noeeee en 26/06/08, 11:54:05 am ---A mi me ha parecido de todo menos bonita, o sea ves a tu madre en un coche delante de ti cuando se supone que está muerta y no haces nada? sonries y dices mami? bah! yo salgo por patas detrás del coche y saco la velocidad de donde haga falta, y aviso a Hector, claro!

--- Fin de la cita ---

jaja sisi muy lamentable es escena.... y muchas más k se marcaron ayer k dices....  [pipol]

igual que cuando "aparece" cayetano, yo me hubiera puesto histerica.... nose muchas cosas feas vi.

esperaba mucho más despues de todo  :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa