Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (88/357) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: noeeee en 26/06/08, 11:54:05 am ---A mi me ha parecido de todo menos bonita, o sea ves a tu madre en un coche delante de ti cuando se supone que está muerta y no haces nada? sonries y dices mami? bah! yo salgo por patas detrás del coche y saco la velocidad de donde haga falta, y aviso a Hector, claro!

--- Fin de la cita ---
claro!! con 5 años o los que tenga la cria
màquina catalana:
esta temporada solo ha valido la pena por Mariona Ribas.
«EvÎKa»:
K fueeerte el capítulo de ayer xDD
Eso sí con más dudas que nunca!

Sobraba el momento niño en el rio dl palo moisés eh  :-X
Yoyo Sg:

--- Cita de: noeeee en 26/06/08, 11:54:05 am ---A mi me ha parecido de todo menos bonita, o sea ves a tu madre en un coche delante de ti cuando se supone que está muerta y no haces nada? sonries y dices mami? bah! yo salgo por patas detrás del coche y saco la velocidad de donde haga falta, y aviso a Hector, claro!

--- Fin de la cita ---

que no noe que no XD

aligual pillas al coche y menos teniendo emnos de 8 años porque a saber cuantos tiene.. viendo el making off ese la paula k se llama carlota en realidad no veas lo espavilada que es XD y la evelin =

--- Cita de: «EvÎKa» en 26/06/08, 13:54:48 pm ---K fueeerte el capítulo de ayer xDD
Eso sí con más dudas que nunca!

Sobraba el momento niño en el rio dl palo moisés eh  :-X

--- Fin de la cita ---

XDDDD yo cuando la Sandra coje al niño (la irene spí) y lo pone nel tronco pensé que haze la loca que lo deja encima de un árbol XD y nono pal rio que te kedas.. que haces !! :S

enfín..

Continuará.......
^^NaNa^^:
un plagio de la pelicula willow (nuse como se escribe xd) esto de poner el bebe en el río...  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa