| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (88/357) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: noeeee en 26/06/08, 11:54:05 am ---A mi me ha parecido de todo menos bonita, o sea ves a tu madre en un coche delante de ti cuando se supone que está muerta y no haces nada? sonries y dices mami? bah! yo salgo por patas detrás del coche y saco la velocidad de donde haga falta, y aviso a Hector, claro! --- Fin de la cita --- claro!! con 5 años o los que tenga la cria |
| màquina catalana:
esta temporada solo ha valido la pena por Mariona Ribas. |
| «EvÎKa»:
K fueeerte el capítulo de ayer xDD Eso sí con más dudas que nunca! Sobraba el momento niño en el rio dl palo moisés eh :-X |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: noeeee en 26/06/08, 11:54:05 am ---A mi me ha parecido de todo menos bonita, o sea ves a tu madre en un coche delante de ti cuando se supone que está muerta y no haces nada? sonries y dices mami? bah! yo salgo por patas detrás del coche y saco la velocidad de donde haga falta, y aviso a Hector, claro! --- Fin de la cita --- que no noe que no XD aligual pillas al coche y menos teniendo emnos de 8 años porque a saber cuantos tiene.. viendo el making off ese la paula k se llama carlota en realidad no veas lo espavilada que es XD y la evelin = --- Cita de: «EvÎKa» en 26/06/08, 13:54:48 pm ---K fueeerte el capítulo de ayer xDD Eso sí con más dudas que nunca! Sobraba el momento niño en el rio dl palo moisés eh :-X --- Fin de la cita --- XDDDD yo cuando la Sandra coje al niño (la irene spí) y lo pone nel tronco pensé que haze la loca que lo deja encima de un árbol XD y nono pal rio que te kedas.. que haces !! :S enfín.. Continuará....... |
| ^^NaNa^^:
un plagio de la pelicula willow (nuse como se escribe xd) esto de poner el bebe en el río... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |