| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (51/357) > >> |
| noeeee:
Yo sin dudarlo jaja el morenito no me gusta.. :S sus ojos creo que es lo que me falla xd ¿Qué habrán hecho con el padre de Marcos y Paula, matarlo de verdad? |
| «EvÎKa»:
Hombre a ver, yo me quedo con el gallego de calle, pero el otro tam está bien, asi con el rollito malote :-[ A mi me da que será uno de los malos el padre al final. |
| noeeee:
:O que dius! yo creo que han hecho que el Mateo se lo cargue a él también xd Y que rabia me dio cuando el espía le pregunta al Merlo que quien es en realidad y cortan la imagen.. uffff yo voto porque es el hermano de la madre del Marcos.. xdd |
| lalalala:
--- Cita de: noeeee en 05/06/08, 12:13:20 pm ---Y que rabia me dio cuando el espía le pregunta al Merlo que quien es en realidad y cortan la imagen.. uffff yo voto porque es el hermano de la madre del Marcos.. xdd --- Fin de la cita --- +1 y yo creo k si k el padre al final sera de los malos tambien.. sera otro cirujano de esos.. ::) |
| _Paskis_:
es el hermano, no hay duda xD hace unos episodios se fue hasta la kasa de ellos a buskar noseke xD puede estar involucrado el padre de marcos y paula en todo esto pk no? hay cosas peores en el internado. y el cuadro ke? xd era el original ke kemo el fermin o la chacha tiene el original? pk tal komo estaba enrollao lo kemo... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |