| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (50/357) > >> |
| lalalala:
y una cosaaa,, mateo cuando lo atan dice: dejadme salir y dadme el cuadro y me voy nosek.. osea,, yo creo k mateo esta haciendo todo lo k dice camilo para cuando pueda cojer el cuadro y pirarse.. no?? vamos k todo el mundo lo sabe k esta alli el cuadro xD y hay cosas k huelenn: 1- hector cuando entra en la habitacion de amelia.( esto huele pork en teoria si no responde es k esta en el lavabo duchandose o tirandose a un profe o yo k se y si entra y la pilla desnuda... nose yo creo k no tendria k hsver entrado) 2-cuando la madre de marcos no se va corriendo..(k weno eso aun se entiende pork ve la carta y tal) aaaaa y alguien me puede decir k recibio jacinta?? k eso no lo vi |
| H4RDC0RI4N4:
recibio una citación judicial, pero no se sabe xke, aunke salio una imagen ke sale ella como si fuese una indigente y con las manos ensangrentadas... con ganas de miercoles ke viene ::) |
| lalalala:
jojojojo ya ves.. vamos k se cargo a alguien :o merci ;) |
| natiya_k0r3:
--- Cita de: noeeee en 05/06/08, 00:32:46 am ---Que grande el Marcos dándole calabazas a la Carolina, que es una creída hombre! que le peten, que le van maduritas jaja --- Fin de la cita --- Sii ke se jodaaa ahora por perra se keda sin nadiee! 8) |
| «EvÎKa»:
Joder, pobre niña xd Yo tam estaría indecisa con esos dos maromos merodeandome :embarassed: :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |