Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (311/357) > >>
rec_69:

--- Cita de: planetdance en 04/06/10, 12:50:16 pm ---y digp yo una cosa respecto a marcos para salir sin que le vean los militares:¿no hay internadao y bosque suficinte para hacerlo por otro sitio?

--- Fin de la cita ---
Eso mismo estuve pensando yo todo el episodio, un internado en el culo de un bosque en la montaña, y tienen que escapar por el camino, cuando además puede salir por otro sitio y luego ir a la famosa carretera donde pasa un autobús xD, muy creíble también.
planetdance:
date cuenta tbn que es imposible cercar un terreno como la laguna negra entero,como mucho pueden cortar las comunicaciones principales pero cercarlo entero imposible
Yoyo Sg:

--- Cita de: piramidera1991 en 03/06/10, 22:26:42 pm ---
--- Cita de: planetdance en 03/06/10, 19:56:30 pm ---pero si al final se salva asta saul que a muerto...os acordais de un interrogatorio que hacen a todos la policia en un cuarto oscuro la temporada pasada? pos ese es el final

--- Fin de la cita ---

sto es lo k decia yo!! lo de los archivos secretos!! xo se ve k ya no sirven... xk hector y carolina tmb salieron i se han muerto...

--- Fin de la cita ---

Carolina y Hector estan vivos, tu ves la serie? xD
piramidera1991:

--- Cita de: Yoyo GTI en 04/06/10, 22:53:35 pm ---
--- Cita de: planetdance en 03/06/10, 19:56:30 pm ---pero si al final se salva asta saul que a muerto...os acordais de un interrogatorio que hacen a todos la policia en un cuarto oscuro la temporada pasada? pos ese es el final

--- Fin de la cita ---

sto es lo k decia yo!! lo de los archivos secretos!! xo se ve k ya no sirven... xk hector y carolina tmb salieron i se han muerto...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

claro k veo la serie, xo stan vivos xk¿? nose me parece un poco subrealista... (wenu la serie en si ya es subrealista XD)  :-\
((((ThOr)))):

--- Cita de: Yoyo GTI en 04/06/10, 22:53:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

te recomiendo "Viki el vikingo" igual te apasiona xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa