| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (310/357) > >> |
| màquina catalana:
Me deje algo, el momento del coche de la poli y pazos es muy bueno. Aun no hay el choque contra el arbol y el capo se desintegra antes. El botones que rondaba el internado recojiendo los paquetes de publicidad esta en virus jajaj pero tranquilos, ellos ya saben como poner publicidad en cubierto. |
| planetdance:
pero si al final se salva asta saul que a muerto...os acordais de un interrogatorio que hacen a todos la policia en un cuarto oscuro la temporada pasada? pos ese es el final |
| piramidera1991:
--- Cita de: planetdance en 03/06/10, 19:56:30 pm ---pero si al final se salva asta saul que a muerto...os acordais de un interrogatorio que hacen a todos la policia en un cuarto oscuro la temporada pasada? pos ese es el final --- Fin de la cita --- sto es lo k decia yo!! lo de los archivos secretos!! xo se ve k ya no sirven... xk hector y carolina tmb salieron i se han muerto... |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: piramidera1991 en 03/06/10, 22:26:42 pm --- --- Cita de: planetdance en 03/06/10, 19:56:30 pm ---pero si al final se salva asta saul que a muerto...os acordais de un interrogatorio que hacen a todos la policia en un cuarto oscuro la temporada pasada? pos ese es el final --- Fin de la cita --- sto es lo k decia yo!! lo de los archivos secretos!! xo se ve k ya no sirven... xk hector y carolina tmb salieron i se han muerto... --- Fin de la cita --- hector esta vivo, lo de los archivos secretos fue una cagada y ahora intentaran arreglarlo con que son imaginaciones de Noiret. por cierto, Ivan pierde la memoria porque uno de los sintomas secundarios de este virus es el alzheimer. |
| planetdance:
y digp yo una cosa respecto a marcos para salir sin que le vean los militares:¿no hay internadao y bosque suficinte para hacerlo por otro sitio? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |