Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (297/357) > >>
_PoLLo_:

--- Cita de: Yoyo GTI en 02/03/10, 00:19:17 am ---El virus está en el Internado y por la calle ya no?

Y si las curas estaban ahi abajo? Camilo lo ha volado todo..

Pfff ahora 5 ó 6 meses hasta que empieze la nueva temporada sin saber nada de nada !  :-\

--- Fin de la cita ---

El virus en teoria si esta en la calle, a traves de Fermin, que lo habran infectado y lo han abandonado como si fuera un vagabundo, en medio de vete a saber que ciudad... y con todo el q se cruze, queda infectado.
david81:
el capitulo a sido emocionante si, pero me sigo partiendo la polla cuando pienso que 4 alumnos se han paseado por los pasadizos y los laboratorios cientificos sin que nadie los vea y encima sean ellos los que tengan que descubrir y parar este tinglado, ritter wulf, un tio tan importante, tan poderoso y tal y resulta que se queda solo y tirado como una rata, tanta serie para esto?

esta serie se salva por dos cosas, porque engancha y sobretodo porque aunque muchos actores son malisimos como marcos, viki, roque, amelia, wulf etc. tiene a 2 grandes promesas de la interpretación como blanca suarez (julia) y yon gonzalez (ivan) eso si, el mejor actor de esta serie y ademas lo admiro de lo bien que lo hace, es noiret sin duda alguna, no se cual es su nombre real pero este tio es un actorazo.
Yoyo Sg:

--- Cita de: _PoLLo_ en 02/03/10, 00:29:06 am ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 02/03/10, 00:19:17 am ---El virus está en el Internado y por la calle ya no?

Y si las curas estaban ahi abajo? Camilo lo ha volado todo..

Pfff ahora 5 ó 6 meses hasta que empieze la nueva temporada sin saber nada de nada !  :-\

--- Fin de la cita ---

El virus en teoria si esta en la calle, a traves de Fermin, que lo habran infectado y lo han abandonado como si fuera un vagabundo, en medio de vete a saber que ciudad... y con todo el q se cruze, queda infectado.

--- Fin de la cita ---

Ya, si por eso lo digo que el virus está en la calle (es Fermín) y en el internado ya se sabe.. Porque lo han pisado.. Enfín, a ver como empieza la nueva temporada.

Sabes cuando empieza? Septiembre puede ser?
Flekyy:
Capitulo increíble, me ha encantado y tengo unas ganas increíbles de que comience la siguiente temporada, estos parones me matan :S

Por cierto la ciudad era Madrid, por lo menos ha pasado un taxi que ponía eso xD
_PoLLo_:
Lo unico que he visto es que se empiezan a grabar los nuevos capitulos en 15-20 dias, asi que imagino que hasta setiembre... nada de nada ! xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa