| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (296/357) > >> |
| _PoLLo_:
jajajaja os gustara el final ^^ |
| djegox:
--- Cita de: jarkur_style en 01/03/10, 16:36:06 pm --- --- Cita de: djegox en 01/03/10, 16:13:04 pm ---Pues lo veré para descojonarme un rato, por qué no. --- Fin de la cita --- y te pareceria ati k dijieran k te van haber solo para reirse de ti? --- Fin de la cita --- No entiendo tu pregunta, en castellano por favor. --- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 01/03/10, 17:36:56 pm ---CoN ganas de que sea esta noche para ver el ultimo capitulo de la temporada :P eres un poco cruel no evika? :D si pasara eso, y se acabara así, no tendría ningún sentido esta serie, no crees? --- Fin de la cita --- Pero es que hace 3 temporadas que esta serie dejó de tener sentido alguno... |
| _PoLLo_:
--- Cita de: djegox en 01/03/10, 23:22:09 pm --- --- Cita de: jarkur_style en 01/03/10, 16:36:06 pm --- --- Cita de: djegox en 01/03/10, 16:13:04 pm ---Pues lo veré para descojonarme un rato, por qué no. --- Fin de la cita --- y te pareceria ati k dijieran k te van haber solo para reirse de ti? --- Fin de la cita --- No entiendo tu pregunta, en castellano por favor. --- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 01/03/10, 17:36:56 pm ---CoN ganas de que sea esta noche para ver el ultimo capitulo de la temporada :P eres un poco cruel no evika? :D si pasara eso, y se acabara así, no tendría ningún sentido esta serie, no crees? --- Fin de la cita --- Pero es que hace 3 temporadas que esta serie dejó de tener sentido alguno... --- Fin de la cita --- Justo cuando decidieron que la audiencia era mas importante que el guion.. Me gustaria que algun dia llegaran a decir por lo menos cual era el final original, el q tenian pensado desde buen princpio cuando empezaron a grabar la serie, que seguro que era buenisimo. Pasa que luego al quererlo cambiar todo deprisa para sacarse 3 temporadas mas de la manga... Asi ha salido. A mi pese a el cambio la serie me ha seguido gustando, pero no se puede negar que ese cambio de idea se noto bastante. |
| Yoyo Sg:
Me está poniendo de los nervios... xDDDDD |
| Yoyo Sg:
El virus está en el Internado y por la calle ya no? Y si las curas estaban ahi abajo? Camilo lo ha volado todo.. Pfff ahora 5 ó 6 meses hasta que empieze la nueva temporada sin saber nada de nada ! :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |