| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (295/357) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: jarkur_style en 01/03/10, 16:36:06 pm --- --- Cita de: djegox en 01/03/10, 16:13:04 pm ---Pues lo veré para descojonarme un rato, por qué no. --- Fin de la cita --- y te pareceria ati k dijieran k te van haber solo para reirse de ti? --- Fin de la cita --- Esta serie hace tiempo que la tienes que mirar con un poco de humor. Ojalá se expana el virus ese y se mueran todos, empezando por Paula. |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
CoN ganas de que sea esta noche para ver el ultimo capitulo de la temporada :P eres un poco cruel no evika? :D si pasara eso, y se acabara así, no tendría ningún sentido esta serie, no crees? |
| david81:
pues me han explicado lo que pasara en el primer capitulo de la 7ª temporada y tela marinera, el flipadómetro por los aires, eso si, la peña se va a quedar de piedra. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 01/03/10, 17:36:56 pm ---CoN ganas de que sea esta noche para ver el ultimo capitulo de la temporada :P eres un poco cruel no evika? :D si pasara eso, y se acabara así, no tendría ningún sentido esta serie, no crees? --- Fin de la cita --- Es que hace tiempo que ya no tiene ningún sentido xD Pero bueno, era en plan broma claramente. Bueno menos lo de Paula :D |
| Requiem_x_unsueño:
Yo estoy con Evika, anda que no daria morbo, ahi todos a piñon cayendo como moskas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |