| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (284/357) > >> |
| màquina catalana:
Pues opino como david81, lo sigo porque me rio con ellos, ha llegado a tanto que da risa, si hubieran hecho 4 o 5 temporadas con una tram normal, hubiese qeudado mejor. En los ultimos capitulos, en el momento niños odioso nunca sale paula... estoy preparando el cava para ver si se muere ya. Lo de apolo y hugo nos haran creer que uno esta vivo y se hace pasar por el otro y la inversa. |
| jarkur_style:
diosss miooo esta interesantisimoooo xk han cojido a los vagabundos k estavan infectados para no extender el virus.. despues k la niña k ve esta congelada y necesitan a paula y a su madre para volverla a la vida x eso son iguales k pueden ser possibles ''clones''... despues en el video k ven los niños k se vera en ese video k se asustan tanto... diossss quiero k llegue el lunes rapido solo para el internado xDD!! |
| david81:
esque es flipante, una niña congelada durante 60 años? y hombre que experimenta con su propia hija y nieta y es capaz de hacer creer a sus nietos que sus padres estan muertos? un hombre que lleva 17 años engañando a su mujer y a sus hijos hasta el punto de hacer creer que sus jijos se han quedado huerfanos? un chico que odia hasta querer matar a su propio hermano gemelo? asi podria seguir escribiendo lineas y lineas y lo peor de todo esque nos tendremos que comer una 7º temporada aun con mas tramas!! en fin, si no fuera porque la empecé a ver desde el principio, volveria a engancharme a CSI xd |
| djegox:
Yo no se si es que soy muy exigente, o algunos de vosotros os conformáis con poco para darlo por válido, ya que a mí el capítulo me pareció una puta mierda, a la altura de toda la temporada. Estuve a punto de quitarlo a la mitad por aburrimiento. |
| rec_69:
--- Cita de: david81 en 16/02/10, 13:48:09 pm ---esque es flipante, una niña congelada durante 60 años? y hombre que experimenta con su propia hija y nieta y es capaz de hacer creer a sus nietos que sus padres estan muertos? un hombre que lleva 17 años engañando a su mujer y a sus hijos hasta el punto de hacer creer que sus jijos se han quedado huerfanos? un chico que odia hasta querer matar a su propio hermano gemelo? asi podria seguir escribiendo lineas y lineas y lo peor de todo esque nos tendremos que comer una 7º temporada aun con mas tramas!! en fin, si no fuera porque la empecé a ver desde el principio, volveria a engancharme a CSI xd --- Fin de la cita --- Y aunque aceptemos todo eso como una "trama" relacionada con la genética e investigación, luego meten cagadas importantes con cosas de lo mas obvias, lo cual deja por el suelo cualquier intento de quedar como una serie seria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |