| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (283/357) > >> |
| rubyka_k0re:
Pfff que ganas de lunes otra vez !! muy buen capitulo de hoy ! ;D |
| david81:
yo diria que daniel a matado a hugo y se hara pasar por él. la serie esta interesante si, pero se estan flipando de tal manera que hace que me parta la caja capitulo a capitulo, esto es menos creible que ver a e.t.e. volando en bicicleta. |
| ramon tralla:
--- Cita de: david81 en 16/02/10, 07:46:08 am ---yo diria que daniel a matado a hugo y se hara pasar por él. la serie esta interesante si, pero se estan flipando de tal manera que hace que me parta la caja capitulo a capitulo, esto es menos creible que ver a e.t.e. volando en bicicleta. --- Fin de la cita --- Estoy contigo , comoc cońo el padre de Marcos consigue su numero de telefono , si el hombre esta encerrado y apenas tiene de comer . |
| rec_69:
--- Cita de: david81 en 16/02/10, 07:46:08 am ---yo diria que daniel a matado a hugo y se hara pasar por él. la serie esta interesante si, pero se estan flipando de tal manera que hace que me parta la caja capitulo a capitulo, esto es menos creible que ver a e.t.e. volando en bicicleta. --- Fin de la cita --- Yo pienso lo mismo, es tan irreal que no hay por donde cogerlo. Se les fue la pinza desde hace ya muchos episodios y ahora la única manera de cerrarlo es con idas de olla episodio tras episodio. |
| Yoyo Sg:
El Padre de Marcos, cuando se despierta en esa isla, en su mochila tiene su móbil y llama a Marcos pero él no lo coje porque el móbil está debajo la cama y en silencio.. Y luego ve llamadas perdidas de su padre, va de antes que tiene su numero de móbil. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |