| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (280/357) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: jarkur_style en 10/02/10, 17:58:40 pm ---aza lo del hermano gemelo hace capitulos k lo dijieron xDD!! y los padre de paula estan cerca del internado k los tienen encerrados :D --- Fin de la cita --- Pues lo del gemelo me he enterado hoy... tmb sabes k voy 2 cap atrasada... xD y los he visto ahora :P me he kedao loka nen xD |
| jarkur_style:
--- Cita de: xika_playboy en 10/02/10, 18:04:19 pm --- --- Cita de: jarkur_style en 10/02/10, 17:58:40 pm ---aza lo del hermano gemelo hace capitulos k lo dijieron xDD!! y los padre de paula estan cerca del internado k los tienen encerrados :D --- Fin de la cita --- Pues lo del gemelo me he enterado hoy... tmb sabes k voy 2 cap atrasada... xD y los he visto ahora :P me he kedao loka nen xD --- Fin de la cita --- aaa vale vale pues si es asii cap problemaaaa :-* |
| rec_69:
Lo del hermano gemelo que existe se sabe desde que apareció Hugo en la serie, y eso es hace una temporada mínimo, incluso dos diría yo. |
| _NiNa_:
El capítulo de ayer nada interesante ... No se descubrió qué pasa en la habitación de Eva. Sólo el final estuvo bien, cuando descubrimos que están creando un virus para la exterminación de les débiles que se va a extender por todo el mundo: solum debiles mori debent (sólo los débiles deben morir) |
| xika_playboy:
--- Cita de: rec_69 en 10/02/10, 19:26:10 pm ---Lo del hermano gemelo que existe se sabe desde que apareció Hugo en la serie, y eso es hace una temporada mínimo, incluso dos diría yo. --- Fin de la cita --- pues perdon xD seré corta y hasta ahora no lo sabia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |