| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (281/357) > >> |
| _PoLLo_:
--- Cita de: xika_playboy en 11/02/10, 13:20:14 pm --- --- Cita de: rec_69 en 10/02/10, 19:26:10 pm ---Lo del hermano gemelo que existe se sabe desde que apareció Hugo en la serie, y eso es hace una temporada mínimo, incluso dos diría yo. --- Fin de la cita --- pues perdon xD seré corta y hasta ahora no lo sabia --- Fin de la cita --- Salio solo en un capitulo, un pequeño "flash" de esos que tienen, es que en esta serie te pierdes un minuto y como sea algo asi hasta al cabo de semanas no te das cuenta !! XD |
| xika_playboy:
--- Cita de: _PoLLo_ en 11/02/10, 13:26:10 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 11/02/10, 13:20:14 pm --- --- Cita de: rec_69 en 10/02/10, 19:26:10 pm ---Lo del hermano gemelo que existe se sabe desde que apareció Hugo en la serie, y eso es hace una temporada mínimo, incluso dos diría yo. --- Fin de la cita --- pues perdon xD seré corta y hasta ahora no lo sabia --- Fin de la cita --- Salio solo en un capitulo, un pequeño "flash" de esos que tienen, es que en esta serie te pierdes un minuto y como sea algo asi hasta al cabo de semanas no te das cuenta !! XD --- Fin de la cita --- y yo k lo veo siempre por internet y mientras hago cosas... xD (K) |
| jarkur_style:
venga vengaaaa haber k pasara esta noche ::) |
| Yoyo Sg:
Me gustan los Lunes solamente porque hacen El Internado xD |
| rubyka_k0re:
Con ganas de ver el capitulo de esta nocheee :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |