Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (274/357) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: _NiNa_ en 03/02/10, 07:57:02 am ---Yo creo que a lo mejor Julia (la que ve fantasmas) verá a Carol y ésta le contará quien es el traidor. Porque sino joder... con el enano, no lo soporto ya!

--- Fin de la cita ---

Eso si pasa, pasará de aquí a muuuuchos capítulos!
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: _NiNa_ en 03/02/10, 07:57:02 am ---Yo creo que a lo mejor Julia (la que ve fantasmas) verá a Carol y ésta le contará quien es el traidor. Porque sino joder... con el enano, no lo soporto ya!

--- Fin de la cita ---
jajajaja cada vez ke lo veo me da asco ese tio xd el puto enano de mierda xd
*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 03/02/10, 12:37:51 pm ---

--- Fin de la cita ---
jajajaja cada vez ke lo veo me da asco ese tio xd el puto enano de mierda xd

--- Fin de la cita ---
Ya ves!! a mi tambie eh!!  [cabreado] [quemar]
jarkur_style:
diossss miooooo haber si pillan al roque ya cojones y haber k hay en la habitacion esa y todoooo y quien matan y tiran al rio creo k puede ser el padre del niño pequeñooo pufffff tengo ganas ya de lunes cojones xDD!!
_PoLLo_:

--- Cita de: jarkur_style en 03/02/10, 22:30:18 pm ---diossss miooooo haber si pillan al roque ya cojones y haber k hay en la habitacion esa y todoooo y quien matan y tiran al rio creo k puede ser el padre del niño pequeñooo pufffff tengo ganas ya de lunes cojones xDD!!

--- Fin de la cita ---
La del rio lo mas probable que sea Carol, he visto unas imagenes de lo que posiblemente sera el ultimo capitulo de la temporada, el 6x13, y martin esta vivo... a no ser que sea un montaje claro, no puedo confirmarlo..

De ser cierto, da que pensar.. como es que sigue vivo... Apolo, o sea, hugo.. puede ser q sea bueno ?? :O
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa