| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (273/357) > >> |
| _NiNa_:
Yo creo que a lo mejor Julia (la que ve fantasmas) verá a Carol y ésta le contará quien es el traidor. Porque sino joder... con el enano, no lo soporto ya! |
| xika_playboy:
merci pollo descargandooo =) |
| _PoLLo_:
--- Cita de: _NiNa_ en 03/02/10, 07:57:02 am ---Yo creo que a lo mejor Julia (la que ve fantasmas) verá a Carol y ésta le contará quien es el traidor. Porque sino joder... con el enano, no lo soporto ya! --- Fin de la cita --- Pues deberia ser asi, aunque al ser lo mas facil... y predecible, quiza le pillen de otra manera, y aparezca en los capitulos finales, pero para despedirse. Esta bastante interesante la serie, ha recuperado bastante porque llegaba a aburrir ! Martin no creo que este muerto, prisionero seguramente. Y a maria.. a ver que le hace ! Ganas ya del proximo capitulo.. que vicio ! xd |
| _PoLLo_:
--- Cita de: xika_playboy en 03/02/10, 08:08:22 am ---merci pollo descargandooo =) --- Fin de la cita --- De nada, no es ningun esfuerzo !! :D Ahora a ver el internado de buena mañanita :P |
| xika_playboy:
--- Cita de: _PoLLo_ en 03/02/10, 08:14:40 am --- --- Cita de: xika_playboy en 03/02/10, 08:08:22 am ---merci pollo descargandooo =) --- Fin de la cita --- De nada, no es ningun esfuerzo !! :D Ahora a ver el internado de buena mañanita :P --- Fin de la cita --- Hoy no me dja mi encargao xD hay faenilla... asi k a la tarde y sino mañana... :( tendre k esperar!! aprovexo y t digo k le prox vez k vayas a activa avises... :P Asi t conozco in persooon! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |