Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (268/357) > >>
djivan el terrible:

--- Cita de: rubyka_k0re en 27/01/10, 20:17:17 pm ---
--- Cita de: _AnNa__ en 27/01/10, 19:09:00 pm ---me niego a que carol se muera sin antes haber dicho que el topo es el puto roque ¬¬¬¬¬¬¬¬ grrrrrrrr

--- Fin de la cita ---

Ahora Carol se le tendria que aparecer a Julia y decirle quien es el traidor xD

--- Fin de la cita ---

pues no lo dudaria,seria lo mas logico, a ver si pillan ya al puto medio metro
Sheila_HC:

--- Cita de: _AnNa__ en 27/01/10, 19:09:00 pm ---me niego a que carol se muera sin antes haber dicho que el topo es el puto roque ¬¬¬¬¬¬¬¬ grrrrrrrr

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No, eso ya esta visto con lo del otro chaval, lo suyo seria que la salvaran y que lo dijera, pero capaces serian de hacer que tubiera amnesia o algo  :-\
rubyka_k0re:

--- Cita de: Sheila_HC en 28/01/10, 00:46:14 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No, eso ya esta visto con lo del otro chaval, lo suyo seria que la salvaran y que lo dijera, pero capaces serian de hacer que tubiera amnesia o algo  :-\

--- Fin de la cita ---

No creo que se salve porque en la pag. del internado ya pone que Carol muere y ella ya dice que deja la serie porque quiere probar otras cosas .. asique lo mas facil seria que se le apareciera a Julia y le dijera quien es el traidor y ale.  Pero bueno quien sabe.. todo puede ser xDD
Sheila_HC:
Ah bueno, en ese caso no se, pero no creo que se le aparezca, seria demasiado facil, y hasta ahora se lo an trabajado bien todo, a ver con que sorprenden!  ;D
xika_playboy:
Bueno ya m e descargado los 2 ultimos capitulos. A ver si los puedo ver hoy y mńn :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa