| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (268/357) > >> |
| djivan el terrible:
--- Cita de: rubyka_k0re en 27/01/10, 20:17:17 pm --- --- Cita de: _AnNa__ en 27/01/10, 19:09:00 pm ---me niego a que carol se muera sin antes haber dicho que el topo es el puto roque ¬¬¬¬¬¬¬¬ grrrrrrrr --- Fin de la cita --- Ahora Carol se le tendria que aparecer a Julia y decirle quien es el traidor xD --- Fin de la cita --- pues no lo dudaria,seria lo mas logico, a ver si pillan ya al puto medio metro |
| Sheila_HC:
--- Cita de: rubyka_k0re en 27/01/10, 20:17:17 pm --- --- Cita de: _AnNa__ en 27/01/10, 19:09:00 pm ---me niego a que carol se muera sin antes haber dicho que el topo es el puto roque ¬¬¬¬¬¬¬¬ grrrrrrrr --- Fin de la cita --- Ahora Carol se le tendria que aparecer a Julia y decirle quien es el traidor xD --- Fin de la cita --- No, eso ya esta visto con lo del otro chaval, lo suyo seria que la salvaran y que lo dijera, pero capaces serian de hacer que tubiera amnesia o algo :-\ |
| rubyka_k0re:
--- Cita de: Sheila_HC en 28/01/10, 00:46:14 am --- --- Cita de: rubyka_k0re en 27/01/10, 20:17:17 pm --- --- Cita de: _AnNa__ en 27/01/10, 19:09:00 pm ---me niego a que carol se muera sin antes haber dicho que el topo es el puto roque ¬¬¬¬¬¬¬¬ grrrrrrrr --- Fin de la cita --- Ahora Carol se le tendria que aparecer a Julia y decirle quien es el traidor xD --- Fin de la cita --- No, eso ya esta visto con lo del otro chaval, lo suyo seria que la salvaran y que lo dijera, pero capaces serian de hacer que tubiera amnesia o algo :-\ --- Fin de la cita --- No creo que se salve porque en la pag. del internado ya pone que Carol muere y ella ya dice que deja la serie porque quiere probar otras cosas .. asique lo mas facil seria que se le apareciera a Julia y le dijera quien es el traidor y ale. Pero bueno quien sabe.. todo puede ser xDD |
| Sheila_HC:
Ah bueno, en ese caso no se, pero no creo que se le aparezca, seria demasiado facil, y hasta ahora se lo an trabajado bien todo, a ver con que sorprenden! ;D |
| xika_playboy:
Bueno ya m e descargado los 2 ultimos capitulos. A ver si los puedo ver hoy y mńn :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |