Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (267/357) > >>
MatiasHardcore:

--- Cita de: Dj.ViD en 26/01/10, 08:51:40 am ---
--- Cita de: ergutii en 26/01/10, 00:15:12 am ---Yo suelo ser bastante crítico con esos aspectos de las series que te hacen decir... "joder que mal hecho está"

Pero es que no tiene ni pies ni cabeza decir lo de la matrícula de la F, siendo que hay matrículas F desde 2006, hace cuatro años... no sé qué problema habrá en que salga un coche con matrícula F y DVD supuestamente hace dos años. Si fuera la G aún, pero ni por esas, que la G lleva dos años.

--- Fin de la cita ---

Lo retiro,pero me ha dado la sensacion de que el coche no iva con los años atras que ponia.

--- Fin de la cita ---
Yo he hecho el mismo komentario en cuanto he visto el coche y he visto 2 años antes... creo que ese modelo es del año pasado xd
rubyka_k0re:

--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 27/01/10, 02:28:06 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 26/01/10, 00:27:10 am ---no llegara el dia de ke piyen a roke y lo maten oke? ke asco de tio dios

--- Fin de la cita ---

yo al roque no lo soporto .. k lo maten ya x dios ..

--- Fin de la cita ---

Sisi Roque tiene que morir ya xDD
MackineRO:

--- Cita de: MackineRO en 19/01/10, 18:50:13 pm ---
--- Cita de: jarkur_style en 19/01/10, 18:41:46 pm ---y parecia tonto el roque cuando lo cambiamos x un saco de patatas xDD!! seguramente se adivinara el pastel de lo k a pasado y seguramente k el roque traicionara al noiret o algo..

--- Fin de la cita ---
a la que marcos mire el movil, ya sabran que a sido él... y dudo que no se le tiren encima

--- Fin de la cita ---

puto roque cabronnnnnnnnnn que ha borrado las llamadas y los mensajes!  [cabreado] pfff que asco de tioooooooo!!

espero que carolina no este muerta y la salve el camilo... Roque menudo hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa  [cabezazo]  :embarassed:
_AnNa__:
me niego a que carol se muera sin antes haber dicho que el topo es el puto roque ¬¬¬¬¬¬¬¬ grrrrrrrr

rubyka_k0re:

--- Cita de: _AnNa__ en 27/01/10, 19:09:00 pm ---me niego a que carol se muera sin antes haber dicho que el topo es el puto roque ¬¬¬¬¬¬¬¬ grrrrrrrr

--- Fin de la cita ---

Ahora Carol se le tendria que aparecer a Julia y decirle quien es el traidor xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa