| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (232/357) > >> |
| djegox:
Dios, que alguien me diga que la trampilla que sale al final del capitulo con esa lucecita radioactiva tan reshulona no es la de lost. Ah no, que esta es redonda y la de lost era cuadrada xDDDDDDD La virgen, que acabe ya esta mierda, que están llegando a un nivel de ridiculez que no conoce límites. |
| rubyka_k0re:
A tomar por culo ya, yo no veo Lost y me da igual su lucecita de los cojones ;)SI NO TE GUSTA LA SERIE SIMPLEMENTE NO LA MIRES Y NO ENTRES AQUI A DECIR CHORRADAS [quemar] Vete al puto post de Lost a rayar alli ok ? :angel: |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: rubyka_k0re en 24/11/09, 18:42:34 pm ---A tomar por culo ya, yo no veo Lost y me da igual su lucecita de los cojones ;)SI NO TE GUSTA LA SERIE SIMPLEMENTE NO LA MIRES Y NO ENTRES AQUI A DECIR CHORRADAS [quemar] Vete al puto post de Lost a rayar alli ok ? :angel: --- Fin de la cita --- Ami me gusta el internado, pero seamos realistas, si copian a una gran serie como es lost, para intentar cosechar un minimo de su exito ( y digo un minimo, porque el internado no le llega a la suela xd ) hay que admitirlo y callar, pero esque en verdad toca las narices, ver como una serie española para tener exito necesita utilizar reclamos de una serie estadounidense. Me parece triste, pero aun asi lo veo, porque ya que estoy prefiero aguantar y ver como terminan todo, porque estan rizando el rizo demasiado ya xD |
| crýýs:
Esta temporada la verdad esque se vee todo muuyy FALSO! Que si un bicho x aqui que si otro x allá xD demasiada fantasia creo yo xD.. Para mi ya raya un poquiiitoo xd |
| djegox:
--- Cita de: rubyka_k0re en 24/11/09, 18:42:34 pm ---A tomar por culo ya, yo no veo Lost y me da igual su lucecita de los cojones ;)SI NO TE GUSTA LA SERIE SIMPLEMENTE NO LA MIRES Y NO ENTRES AQUI A DECIR CHORRADAS [quemar] Vete al puto post de Lost a rayar alli ok ? :angel: --- Fin de la cita --- jajajaja, chorradas no? interesante. Toma anda mírate este vídeo y relájate un poquito. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |