| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (231/357) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: Dj.ViD en 24/11/09, 08:37:36 am --- Que mala leche me entra,cuando escucho la voz de los peques...insoportable vamos! :angel: --- Fin de la cita --- Normal kuando salen los pekeños nos aburrimos ;) |
| dj.vid:
Que mala leche me entra,cuando escucho la voz de los peques...insoportable vamos! :angel: |
| rubyka_k0re:
Pues a mi me gustó el capitulo :angel: A tomar por culo con Lost ya xD Este es el post del Internado ;) |
| màquina catalana:
Con el nombre del capitulo ya me acojone " las galletas de porvenir" xDDD hubiese cojido a evelyn y la hubiera metido en uno de eses paquetes qeu nos hacen publicidad! Sobre el capitulo una mierda, ahora va de radiciones la cosa. |
| Satox_c0r3:
Omg, varias notas, dejando a parte el tema relacion internado-lost, que cada vez es mas parecido xd, Me he fijado bastante en la contraseña que le dan a amelia, la cual pone hugo97 o algo asi y debajo : Bilderberg. Me a llamado bastante la atencion que sacaran algo asi en la serie, aparte de radiaciones, mutaciones, luces, escotillas, nazis, poderes sobrenaturales, también van a entrar en el tema de conspiraciones? venga va xdddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |