| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (227/357) > >> |
| _NiNa_:
--- Cita de: Sheila_HC en 18/11/09, 00:00:20 am --- --- Cita de: _NiNa_ en 17/11/09, 20:28:22 pm ---Yo también creo que Héctor está vivo ;D --- Fin de la cita --- yo tambien, pienso que finjio la muerte o algoy que esta investigando por su cuenta, nose, es lo mas logico y facil de deducir, pero bueno, nunca se sabe. --- Fin de la cita --- Sii yo creo que Lucia (La infermera) cuando está en el portátil, está hablando con él! No sé, me dio esta impresión :S Ah y yo también me quedé flipada con el final del capítulo (la luz). Que raro que no vaya la policia a investigar a un Internado donde se producen tantas desapariciones, suicidios raros no? xD |
| david81:
--- Cita de: _NiNa_ en 18/11/09, 16:15:17 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 18/11/09, 00:00:20 am --- --- Cita de: _NiNa_ en 17/11/09, 20:28:22 pm ---Yo también creo que Héctor está vivo ;D --- Fin de la cita --- yo tambien, pienso que finjio la muerte o algoy que esta investigando por su cuenta, nose, es lo mas logico y facil de deducir, pero bueno, nunca se sabe. --- Fin de la cita --- Sii yo creo que Lucia (La infermera) cuando está en el portátil, está hablando con él! No sé, me dio esta impresión :S Ah y yo también me quedé flipada con el final del capítulo (la luz). Que raro que no vaya la policia a investigar a un Internado donde se producen tantas desapariciones, suicidios raros no? xD --- Fin de la cita --- si tubieramos que decir todo lo que no cuadra en esta serie no terminariamos nunca XD |
| Requiem_x_unsueño:
Yo ni vi el capitulo, con lo que estais comentando, ya me habeis dejado claro, que la serie...deja mucho que desear. Ya lo dije, esta durando demasiado, mucho bombo y almenos a mi ya me ha cansado, cambiaré la tv por hacer abdominales y fin. |
| djegox:
Pues ya tenemos argumento para esta temporada. Descubrir al malvado traidor. Lo cual quiere decir que aun quedan mas temporadas. A la mierda ya con esta serie. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: djegox en 19/11/09, 18:53:57 pm ---A la mierda ya con esta serie. --- Fin de la cita --- +1 estoy arta de tanta intriga, no lo soporto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |