Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (226/357) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: _NiNa_ en 17/11/09, 20:28:22 pm ---Yo también creo que Héctor está vivo  ;D

--- Fin de la cita ---

yo tambien, pienso que finjio la muerte o algoy que esta investigando por su cuenta, nose, es lo mas logico y facil de deducir, pero bueno, nunca se sabe.
Satox_c0r3:
Acabo de acabar con el ultimo capitulo, y se me a quedado una cara de roto2 increible al ver lo de la luz, soy el unico o que? xDDDDDDDDDDD
Yoyo Sg:

--- Cita de: «EvÎKa» en 17/11/09, 23:52:59 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 17/11/09, 23:51:27 pm ---Aunque se copien de Lost, prefiero mil veces El Internado que no Lost  ;)

--- Fin de la cita ---

No sabes lo que dices dedo roto xD

--- Fin de la cita ---

Si que sé lo que digo y es que muchos dicen que se copian de Lost, pues muy bien, yo no veo la gran serie de Lost, veo EL INTERNADO xD
david81:
no se en que periodico a salido que en el 3er capitulo de esta temporada se sabra que carol es el topo y se suicidara, normal, esta serie ya esta durando demasiado, a los actores les esta subiendo el caché y tienen otras ofertas.

estan destrozando la serie.
tralary:
CAROL EL TOPO¿¿¿¿¿???????? bueno me lo podía imaginar muy lógico seria que fuera roque...ademas Carol no era la primera vez que les ayudaba no? xd y bueno la idea de que fuera Julia me gustaba xd  Pero me gustaría saber con que la chantageaban....pq ella no tenía nada que perder... a noser que hayan matado ellos a su madre... pufFF y por eso se suicide... entonces MARCOS que? pufff...

SIGO QUERIENDO SABER CUANDO LES INFECTARON  pq como no salga menuda estafa!

yo tampoco veo lost. xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa