| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (226/357) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: _NiNa_ en 17/11/09, 20:28:22 pm ---Yo también creo que Héctor está vivo ;D --- Fin de la cita --- yo tambien, pienso que finjio la muerte o algoy que esta investigando por su cuenta, nose, es lo mas logico y facil de deducir, pero bueno, nunca se sabe. |
| Satox_c0r3:
Acabo de acabar con el ultimo capitulo, y se me a quedado una cara de roto2 increible al ver lo de la luz, soy el unico o que? xDDDDDDDDDDD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: «EvÎKa» en 17/11/09, 23:52:59 pm --- --- Cita de: Yoyo en 17/11/09, 23:51:27 pm ---Aunque se copien de Lost, prefiero mil veces El Internado que no Lost ;) --- Fin de la cita --- No sabes lo que dices dedo roto xD --- Fin de la cita --- Si que sé lo que digo y es que muchos dicen que se copian de Lost, pues muy bien, yo no veo la gran serie de Lost, veo EL INTERNADO xD |
| david81:
no se en que periodico a salido que en el 3er capitulo de esta temporada se sabra que carol es el topo y se suicidara, normal, esta serie ya esta durando demasiado, a los actores les esta subiendo el caché y tienen otras ofertas. estan destrozando la serie. |
| tralary:
CAROL EL TOPO¿¿¿¿¿???????? bueno me lo podía imaginar muy lógico seria que fuera roque...ademas Carol no era la primera vez que les ayudaba no? xd y bueno la idea de que fuera Julia me gustaba xd Pero me gustaría saber con que la chantageaban....pq ella no tenía nada que perder... a noser que hayan matado ellos a su madre... pufFF y por eso se suicide... entonces MARCOS que? pufff... SIGO QUERIENDO SABER CUANDO LES INFECTARON pq como no salga menuda estafa! yo tampoco veo lost. xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |