Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (211/357) > >>
_NiNa_:
Ayer no se desveló quien citó con las cartas a Camilo y Noiret no?
A mi no sé porque pero creo que será Jacinta:
- Porque hace 2 capítulos se escuchó tacones de mujer…
- Cuando Héctor le contó todo el asunto que había descubierto que se tramaba en el Internado, Jacinta no puso cara de sorprendida… sino que más bien disimulaba…

No sé quien puede ser, pero sospecho de Jacinta.
màquina catalana:

--- Cita de: _NiNa_ en 01/07/09, 13:51:04 pm ---Ayer no se desveló quien citó con las cartas a Camilo y Noiret no?
A mi no sé porque pero creo que será Jacinta:
- Porque hace 2 capítulos se escuchó tacones de mujer…
- Cuando Héctor le contó todo el asunto que había descubierto que se tramaba en el Internado, Jacinta no puso cara de sorprendida… sino que más bien disimulaba…

No sé quien puede ser, pero sospecho de Jacinta.

--- Fin de la cita ---
las cartas las puso el profe este nuevo el de gimnasia, se ve que manda él, porque le tienen un miedo el camilo y noyret.

y sobre el capitulo pues mira, iban de cazaria los judios, y se encontraron una bomba ens su trasero xD... y tranquilos hesctor esta vivo, sale en los archivos secretos con silla de ruedas.
Yoyo Sg:

--- Cita de: *MaR* en 01/07/09, 00:21:57 am ---
--- Cita de: Yoyo en 01/07/09, 00:18:51 am ---Oala,, el Héctor..  :'(

--- Fin de la cita ---
no puede estar muerto lo sabes...!
ke vuelvaaa mariaaaa joderrrrrrrrr!!!! :'(

P.D dioss kada dia me gusta mas hugooo,kuando mas maloo mejor :P :D

--- Fin de la cita ---

Ostia, no me acordaba de que salía en los archivos secretos como dicen por arriba,, Y acabo de ver en Antena3 justo cuando han acabao Los Simpson o en un intermedio que salía el Héctor en una de las jaulas y diciendo: ''No puede ser... noseque''

Y quizás Noiret y Camilo ya saben que es Samuel Espí  :-\
makineru_:
Como cada final d temporada, en el ultimo capitulo se desvelan mas misterios que durante toda la temporada xD
màquina catalana:
no va a pasar anda especial qeu amelia y su hermanito mangan los medicamiento y se las piran vampiro y mueren en un coche ja!

y el traidor si es que hay?¿? o lo deducimos esta noche, o hasta la proxima temporada!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa