| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (210/357) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: chunlykah en 01/07/09, 00:27:58 am ---¿Acaba la semana que viene? --- Fin de la cita --- Eso parece. |
| Requiem_x_unsueño:
A mi me da que no, será el ultimo de la temporada, porque quedan muchas cosas que resolver...pero bueno si se acaba, mejor hoigan. |
| *MaR*:
--- Cita de: Krlos en 01/07/09, 00:30:51 am --- --- Cita de: chunlykah en 01/07/09, 00:27:58 am ---¿Acaba la semana que viene? --- Fin de la cita --- Eso parece. --- Fin de la cita --- si xo solo la temporada eh xDD joder yo kieroooo massss yaaa!!! ;D |
| xika_playboy:
mjor no leo k e d ver aun los 2 ultimos cap xD |
| tralary:
el Roque ya caantaa... cuando estaban allí abajo que abre el la puerta y la cierra.. como diciendo ves? no hay nada ala kita ¬¬ seguro que él ha sido quién ha avisado para que quiten el cadaver.... a iván ya le vale... pero bueno ya se las apañaran pa sacarla del centro que es lo q resolverán la semana que viene? pq nose con que nos dejarán con la intriga...para la proxima temporada... el hugo ese q asssssssco de pavo la sangre es la de paula no? que hijos del mal :) pienso que con la sangre de paula hacen el medicamento ese para hector... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |