| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Neon Genesis Evangelion |
| << < (5/7) > >> |
| Rekete:
Bueno, parece que la Edición Coleccionista de Evangelion tiene fecha prevista, 16 de enero dicen, aunque no sería la primera vez que retrasan la fecha de éste producto... éstos de Selecta-Vision xD Características del DVD: * Contenido: 6 Discos. 30 Episodios. o 26 episodios "Director's cut". 4 episodios "on air". * Presentación: Caja metálica. * Imagen: 1.33:1 4/3. Remasterizada. * Audio: o Dolby Digital 5.1 Japonés. o Dolby Digital 2.0 Castellano, Catalán. * Subtítulos: Castellano. * Precio recomendado: 69,95 €. Contenido Extra: * Ficha técnica. * Ficha artística. * Fichas de personajes. * Animatics (videos exclusivos que aunan animación y storyboard). * Galería de imágenes. Material Exlusivo: * Edición limitada y numerada. * Libro explicativo de la serie. * Libro de ilustraciones. PVP de 69,95€, en dvdgo.com ya está anunciada a 66,45€ Para más info: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8815 Sólo espero que salga a la fecha prevista de una puñetera vez, que llevan meses de retraso ya xD y nada, que cómo podeis imaginar yo lo compraré. |
| Cross:
grande evangelion (L) |
| Rekete:
Bueno, después de meses y meses de espera, ya ha salido la edición Platinum y uno que la tiene en casa ^^ El pack está de puta madre, la única pega són los enganches de los dvd's, no entiendo cómo pueden cometer fallos tan garrafales xd Si la pilláis en FNAC cuesta 55€ xD |
| Retvul:
yo pillé la serie en el emule y me salió 55 euros más barata rekete :embarrassed: Por cierto, que decepcionante es el final :S |
| Rekete:
Final? Cuál de ellos? Porqué hay el final de la serie, el final de las películas etc xd A mi parecer, ésta és una de esas cosas que hay que tener originales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |