| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Neon Genesis Evangelion |
| << < (4/7) > >> |
| El Koko:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/12/07, 11:56:14 am --- --- Cita de: El Koko en 13/12/07, 09:12:23 am --- --- Cita de: piwi_tgn en 12/12/07, 23:07:18 pm ---La vi entera y las películas también la he vuelto a ver una vez más y será q soy idiota pero sigo sin comprenderla al 100% el final me dejó un poco desconcertada creo q deberían haberlo extendido un poco o dar explicaciones¿? no sé si alguien la entiende q ponga lo q le pareció porfavor puesto q el Sr Rekete ya me lo intentó expicar y nada :S --- Fin de la cita --- En resumidas kuentas, resulta kal final todo era una paranoia inventada por el prota ya ken el mundo real estaba solo, marginado y amargado. En kuanto a las pelis son finales alternativos k para mi se icieron d forma k kada uno sacara sus propias conclusiones y k ninguna estuviera mal (estos japos son los putos amos en estas paranoias mentales XD), como ya dije para mi es la mjor serie de la istoria si le quitamos el final..., un saludo! --- Fin de la cita --- Por lo menos avisa que vas a explicar el final tío! xD --- Fin de la cita --- T pido disculpas tronko!! Xo es k la serie tiene 10 años y... XDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: El Koko en 13/12/07, 20:07:08 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/12/07, 11:56:14 am --- --- Cita de: El Koko en 13/12/07, 09:12:23 am --- --- Cita de: piwi_tgn en 12/12/07, 23:07:18 pm ---La vi entera y las películas también la he vuelto a ver una vez más y será q soy idiota pero sigo sin comprenderla al 100% el final me dejó un poco desconcertada creo q deberían haberlo extendido un poco o dar explicaciones¿? no sé si alguien la entiende q ponga lo q le pareció porfavor puesto q el Sr Rekete ya me lo intentó expicar y nada :S --- Fin de la cita --- En resumidas kuentas, resulta kal final todo era una paranoia inventada por el prota ya ken el mundo real estaba solo, marginado y amargado. En kuanto a las pelis son finales alternativos k para mi se icieron d forma k kada uno sacara sus propias conclusiones y k ninguna estuviera mal (estos japos son los putos amos en estas paranoias mentales XD), como ya dije para mi es la mjor serie de la istoria si le quitamos el final..., un saludo! --- Fin de la cita --- Por lo menos avisa que vas a explicar el final tío! xD --- Fin de la cita --- T pido disculpas tronko!! Xo es k la serie tiene 10 años y... XDDDD --- Fin de la cita --- jajaja, no pasa nada, tampoco es mi intención inicial verla, pero me ha impactado estar leyendo y ver "el final es tal" :D |
| Retvul:
--- Cita de: El Koko en 13/12/07, 20:07:08 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/12/07, 11:56:14 am --- --- Cita de: El Koko en 13/12/07, 09:12:23 am --- --- Cita de: piwi_tgn en 12/12/07, 23:07:18 pm --- --- Fin de la cita --- Por lo menos avisa que vas a explicar el final tío! xD --- Fin de la cita --- T pido disculpas tronko!! Xo es k la serie tiene 10 años y... XDDDD --- Fin de la cita --- Si pues yo la estoy bajando y viendola poco a poco, he empezado a leer tu mensaje y me he cagado en la puta de oros. Muchas gracias por tu aportacion de mierda. Cuando se pone un spoiler, normalmente se ocultan las letras o se señaliza con mayusculas. --- Fin de la cita --- |
| El Koko:
--- Cita de: Retvul en 14/12/07, 09:17:59 am --- --- Cita de: El Koko en 13/12/07, 20:07:08 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/12/07, 11:56:14 am --- --- Cita de: El Koko en 13/12/07, 09:12:23 am --- --- Cita de: piwi_tgn en 12/12/07, 23:07:18 pm --- --- Fin de la cita --- Por lo menos avisa que vas a explicar el final tío! xD --- Fin de la cita --- T pido disculpas tronko!! Xo es k la serie tiene 10 años y... XDDDD --- Fin de la cita --- Si pues yo la estoy bajando y viendola poco a poco, he empezado a leer tu mensaje y me he cagado en la puta de oros. Muchas gracias por tu aportacion de mierda. Cuando se pone un spoiler, normalmente se ocultan las letras o se señaliza con mayusculas. --- Fin de la cita --- Y yo t welvo a pedir disculpas, no era mintencion joderle a nadie nada :-\ --- Fin de la cita --- |
| BuffyFisher:
Podeis verla igualmente, si no os vais a enterar de na xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |