oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Neon Genesis Evangelion  (Leído 7545 veces)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« en: 20/11/07, 14:42:55 pm »

Otra serie que tela, hasta el capítulo 20 o así es bastante entendible lo demás (incluidas las películas) son una paranoia que te quedas flipao xd

¿Qué opinais de esta serie?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/11/07, 14:54:47 pm »

que no la he visto nunca y casualmente ando bajandola en estos dias
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #2 en: 20/11/07, 19:24:47 pm »

MuY BuueeeNa ;D ;D me enganchó como pocas...

recuerdo ke empecé a verla kuando la exaban a las tantas de la noche los miercoles en el Canal 33 (me parece ke los datos estan bien :P) gravaba los episodios en VHS para poderlos ver el dia siguiente ;D

Hace cosa de 1-2 años me ice kn el DVD de la Peli, "End of Evangelion" y memparanoió a mas no poder [pipol] pero esta bastante wapa a nivel animación ;)

- La lucha del Eva 02 contra el angel en el mar [adorar] vaya liote metió con los barcos de la flota :D :D
- La lucha del Eva 01 contra el angel ese ke tenia "brazos" como royos de papel de vater (casi al final de la serie) :-X espeluznante... [amor]
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #3 en: 21/11/07, 23:14:52 pm »

Para mi el mejor anime que he visto. Simplemente xd.

Rei Ayanami fan xd
YoSh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 25-09-06
<-YoSh->


Email
« Responder #4 en: 22/11/07, 14:43:44 pm »

Es una serie muy buena que cuando acaba y en los dvd's te dejao muy pillao. Es una excelente serie  :D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #5 en: 29/11/07, 03:08:08 am »

Está bien... La tengo entera. Y sus respectivas pelis... Es el típico anime que te deja  :o Lo único que me molestó fué que al avanzar la serie los enigmas que fueron apareciendo no fueron resueltos con garantías al final. Odio los finales desencajantes, no por falta de incapacidad del receptor, si no por incapacidad del autor para una mejor explicación o por algun vacío argumental...  :-\

La animación de Gainax fué un lujo en esos tiempos. Absolutamente pionera.

El manga es MIERDA pura. La edición de norma es chapucera a más no poder...
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #6 en: 30/11/07, 01:56:55 am »

Una de las series que mas me ha marcado y gustado,es impresionante. Quitaria ese final pero bueno almenos en la pelicula lo acaban algo mejor pero te dejan igual de loco xD

Por si alguien no lo sabia ahora estan editando el manga que es identido al Anime pero explicandolo todo mucho mejor y han prometido un final distinto.

Me dio mucha pena lo de Touji :( y Shinji cuando quiere es una maricona de cuidado y Asuka tanta chuleria y autoconfianza y luego se apollarda ¬¬ menos mal que al final lo da todo de si.. XD Rei Ayanami sin duda un gran personaje y Misato uno de mis sueños eroticos de mas pekeño (L) XDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #7 en: 11/12/07, 08:53:54 am »

ayer estuve viendo el primer capítulo y me pareció bastante prometedora esta serie :D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #8 en: 11/12/07, 09:19:53 am »

Para el que quiera verla en catalán, la dan por el K3/300, cada sábado un episodio a las 18:20, emitieron el primero éste sábado pasado.

Y a la espera del pack coleccionistas que tiene que sacar Selecta Vision, que lleva no se cuantos meses de retraso xD

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8815
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #9 en: 12/12/07, 12:01:00 pm »

Para mí la mjor seria anime d la istoria con el peor final d listoria del anime XDDD. En los mangas sexplikan mjor las cosas y tentaras de más tema, lastima kaun no la hayan acabado (el tomo 10 salio hace un año y el 11 kes teorikmente el ultimo no a salio ni en japon, tened en kuenta kel anime es del 97!!!)  :'(
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #10 en: 12/12/07, 14:53:17 pm »

Hombre el final del anime és lioso si, pero se agradecía en esa época series así.
piwi_tgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-11-07
Email
« Responder #11 en: 12/12/07, 23:07:18 pm »

La vi entera y las películas también la he vuelto a ver una vez más y será q soy idiota pero sigo sin comprenderla al 100% el final me dejó un poco desconcertada creo q deberían haberlo extendido un poco o dar explicaciones¿? no sé si alguien la entiende q ponga lo q le pareció porfavor puesto q el Sr Rekete ya me lo intentó expicar y nada :S
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #12 en: 13/12/07, 09:12:23 am »

La vi entera y las películas también la he vuelto a ver una vez más y será q soy idiota pero sigo sin comprenderla al 100% el final me dejó un poco desconcertada creo q deberían haberlo extendido un poco o dar explicaciones¿? no sé si alguien la entiende q ponga lo q le pareció porfavor puesto q el Sr Rekete ya me lo intentó expicar y nada :S

En resumidas kuentas, resulta kal final todo era una paranoia inventada por el prota ya ken el mundo real estaba solo, marginado y amargado. En kuanto a las pelis son finales alternativos k para mi se icieron d forma k kada uno sacara sus propias conclusiones y k ninguna estuviera mal (estos japos son los putos amos en estas paranoias mentales XD), como ya dije para mi es la mjor serie de la istoria si le quitamos el final..., un saludo!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #13 en: 13/12/07, 11:56:14 am »

La vi entera y las películas también la he vuelto a ver una vez más y será q soy idiota pero sigo sin comprenderla al 100% el final me dejó un poco desconcertada creo q deberían haberlo extendido un poco o dar explicaciones¿? no sé si alguien la entiende q ponga lo q le pareció porfavor puesto q el Sr Rekete ya me lo intentó expicar y nada :S

En resumidas kuentas, resulta kal final todo era una paranoia inventada por el prota ya ken el mundo real estaba solo, marginado y amargado. En kuanto a las pelis son finales alternativos k para mi se icieron d forma k kada uno sacara sus propias conclusiones y k ninguna estuviera mal (estos japos son los putos amos en estas paranoias mentales XD), como ya dije para mi es la mjor serie de la istoria si le quitamos el final..., un saludo!

Por lo menos avisa que vas a explicar el final tío! xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #14 en: 13/12/07, 13:56:39 pm »

Bueno, la serie no vale la pena por el final en si, sino para ver la evolución de los personajes.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |