oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 237 238 239 [240] 241 242 243 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266308 veces)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #3585 en: 31/08/12, 18:48:04 pm »

Techno Kitten Adventure en Facebook, GRANDE jajajajaja!!!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3586 en: 31/08/12, 18:51:38 pm »

Remember  ;D

ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #3587 en: 31/08/12, 18:54:12 pm »

Imperium, Age2, Caesar, Stronghold, Tzar, Praetorian, Patrician, Port Royal... Vaya vicios en su época omg!!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3588 en: 31/08/12, 18:55:32 pm »

Patrician

A este también le estoy dando últimamente.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #3589 en: 31/08/12, 18:56:34 pm »

Yo a parte del juegazo de arriba últimamente le estoy dando al Anno 2070 (puto juegazo, como toda la saga), al Medieval 2 Total War, al Cod MW3 y al WoW.

Pero voy a ratos, ya no aguanto tanto jugando como antes :( xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3590 en: 03/09/12, 18:26:10 pm »

BLADE de Play 1.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #3591 en: 04/09/12, 16:11:08 pm »

toi jugando al mario party 9 y en el juego colectivo solo me salen 7 tableros y ya me los he pasado :S no se ke poco me parece, en la DS me salian un monton de tableros, alguien sabe si a medida ke juego individual me iran saliendo mas tableros en colectivo??
DJ GwEn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castres / Toulouse (FRANCIAAA)
Registro: 27-02-08
Facebook:
DJ GwEn / Basskreatorz Manager



Email
« Responder #3592 en: 07/09/12, 15:02:30 pm »

Temple Run en el iTouch  ;D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #3593 en: 11/09/12, 22:39:17 pm »

sigo con cod w3 online  y harvest moon inocent life en psvita aunke es de psp este juego.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3594 en: 12/09/12, 22:55:27 pm »

Viendo el royo que se traen con SKYRIM en PS3 decidí bajármelo para PC y la verdad es que va muy bien. Vamos a analizarlo xd

Las 5 primeras horas te haces pajas por todo con este juego. Paisajes, pueblos, relación con la gente, sensación de estar metido de lleno en un mundo espectacular, etc...

Cuando ya le has metido bastantes horas... te das cuenta de que está sobrevalorado. El 70% de misiones es un: Ves allí que están unos gilipollas que me molestan, mátalos. 20% es un ves a ver a este tío y que te diga bla bla... y el otro 10% ya son mas variadas.

La acción (ya sea utilizar la magia, hachazos, o sigilo) es mala de cojones (aunque esto no hago que le reste muchos puntos ya que me lo imaginaba así conociendo los Fallout), Dark Souls en este sentido es infinitamente superior, no hay color.

La libertad a la hora de "cómo" hacer misiones es prácticamente nula, debido a que casi todas es matar a alguien. O obtén información de algo... y no puedes hacer una misión de tal manera que cambie por completo la vida de un pueblo entero ( al menos hasta dónde yo he llegado). Por ejemplo en Fallout 3 o New Vegas, puedes hacer las misiones de muchas formas, de tal manera que puedes exerminar a un pueblo entero por dejar entrar necrófagos, o estallar una bomba atómica... hacer que convivan en paz, o volverte un cabronazo con las demás razas.

Y por último la variedad de las armas y escudos da risa...

Ojo! es un juegazo, pero ni de lejos un juego 10 como lo pintan por casi toda la red. Personalmente Fallout 3 / New Vegas es mas ROL que Skyrim.

SiGo
Visitante


Email
« Responder #3595 en: 15/09/12, 21:19:39 pm »

Remember  ;D




Buah este que grande, xD.


Lo de hacerse los mapas era muy (L)
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #3596 en: 17/09/12, 23:02:47 pm »

Pues yo ahora estoy viciado al Dark Souls, en PC, y me esta encantando. Tiene un nivel de dificultad alto pero no imposible, te reta como hacia mucho que no encontraba en un juego. Ultimamente todos los juegos que hacen te los pasas sin mas, hecho de menos esta sensacion de pasarte el sonic sin poder grabar y con vidas contadas, que te sentias como el puto amo. Pues con el dark souls igual, cada vez que avanzas aunque sea un poquito se siente como un logro, y aunque cada vez se hace mas dificil, tambien cada vez sabes jugar mas, asi que se mantiene en una dificultat bastante constante, a no ser que te metas en zonas dificiles con el nivel 3.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #3597 en: 19/09/12, 10:20:48 am »

Pues yo ahora estoy viciado al Dark Souls, en PC, y me esta encantando. Tiene un nivel de dificultad alto pero no imposible, te reta como hacia mucho que no encontraba en un juego. Ultimamente todos los juegos que hacen te los pasas sin mas, hecho de menos esta sensacion de pasarte el sonic sin poder grabar y con vidas contadas, que te sentias como el puto amo. Pues con el dark souls igual, cada vez que avanzas aunque sea un poquito se siente como un logro, y aunque cada vez se hace mas dificil, tambien cada vez sabes jugar mas, asi que se mantiene en una dificultat bastante constante, a no ser que te metas en zonas dificiles con el nivel 3.


es un juegazo, ni gears of wars ni call of dutis ni mierdas de esas, no solo por la dificultad es guapo sino por la cantidad de cosas que te ofrece el juego: sitios secretos, armas y armaduras que puedes subir mediante items que echan los enemigos, caminos diferentes etc,para mi es un castlevania sinphony of the night ,rol y accion puros, pero con mucha dificultad, me hizo sentir como cuando era niño, ojala sacaran mas juegos asi.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3598 en: 19/09/12, 17:47:41 pm »

Pro Evolution Soccer 2012 Campeones Extremos EURO12 en mí PSP Go.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3599 en: 21/09/12, 19:45:50 pm »

Pues yo ahora estoy viciado al Dark Souls, en PC, y me esta encantando. Tiene un nivel de dificultad alto pero no imposible, te reta como hacia mucho que no encontraba en un juego. Ultimamente todos los juegos que hacen te los pasas sin mas, hecho de menos esta sensacion de pasarte el sonic sin poder grabar y con vidas contadas, que te sentias como el puto amo. Pues con el dark souls igual, cada vez que avanzas aunque sea un poquito se siente como un logro, y aunque cada vez se hace mas dificil, tambien cada vez sabes jugar mas, asi que se mantiene en una dificultat bastante constante, a no ser que te metas en zonas dificiles con el nivel 3.


es un juegazo, ni gears of wars ni call of dutis ni mierdas de esas, no solo por la dificultad es guapo sino por la cantidad de cosas que te ofrece el juego: sitios secretos, armas y armaduras que puedes subir mediante items que echan los enemigos, caminos diferentes etc,para mi es un castlevania sinphony of the night ,rol y accion puros, pero con mucha dificultad, me hizo sentir como cuando era niño, ojala sacaran mas juegos asi.

El único juego actual para los verdaderos hardcore players.

No he tenido nunca una sensación como la que sientes el entrar en la niebla de un Boss de zona (miento ya la experimenté en Demon's Souls). Explorar, pasarlas putas durante más de media hora, llevar 50.000 almas y ver la niebla sin saber que jefazo te encontrarás (sabiendo que las probabilidades de muerte son casi del 100% la primera vez que te encuentras con uno de estos).

Además los enemigos son una pasada, la variedad y las diferentes tácticas para cargártelos. Y algunas zonas son terribles hasta al punto de querer dejar el juego XD por ejemplo esa especie de puente de Anor Londo con los dos arqueros que lanzan flechas gigantes de hierro. Si no lo intenté 100 veces no lo intenté ninguna. Que zona tan desesperante xDDD principalmente porque si intentas luchar con uno de ellos el espacio es pequeñísimo ya que estás en la cornisa de los ventanales, y si por un casual consigues mantener el equilibrio luchando con uno, el otro te sigue disparando por la espalda XD. Lo primero que haces es buscar una hoguera de guardado cuando pasas esa zona y rezas por que no e maten XD
Páginas: 1 ... 237 238 239 [240] 241 242 243 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |